PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:28:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


proyecto y exportacion

Iniciado por Annubis, 18 de Octubre de 2004, 18:38:25

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

Buenas. Yo sigo dandole vueltas al crear nuevo proyecto para luego exportarlo.
Si bien es cierto que en los manuales de esta pagina sobre crear nuevo proyecto no tiene que influir en el resultado final del mismo salvo que sea para exportar a DV o vhs, sigo con unas dudas (razonables supongo) a ese respecto.

Tengo un avi capturado en formato DV por software con el amcap a 720x576, luego creo un proyecto en premiere a la misma resolucion, hago transiciones y demas cosas y luego lo exporto con el frame server para que me cree un puente y poder usar el tmpgenc o el procoder e incluso el virtualdub. Vale, hasta aqui estupendo.
He notado que haciendolo asi tarda mucho mas en enviar datos que haciendolo directamente con el procoder.

Mi pregunta, despues de toda esta charla, si creo un proyecto a tamaño 352x288 (tengo que reducir la escala en el premiere porque se me sale de pantalla) y luego lo exporto con el frame server y lo abro con el procoder para generar un dvd de 720x576 estaria agrandando la imagen porque el premiere envia 352x288 o a que tamaño realmente lo envia.

Pregunto todo esto por el tema de que crear un proyecto que no es dv no tiene que ver con la salida final.

gracias y disculpas si no me he expresado bien

artemisa

no entiendo muy bien cual es el problema, pero si tu trabajas en un proyecto a 320x288 lo exportas para luego ampliarlo estaras perdiendo mucha calidad de imagen, ademas todo el tiempo que te pasas en reducir las imagenes mejor usalo en exportar y ganaras en calidad
Todo lo que exportes de premiere lo interpreta con el formato en el que trabajas

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk