videoedicion.org (v8.3)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: gasendi en 05 de Agosto de 2021, 19:44:16

Título: Proyecto no aparece
Publicado por: gasendi en 05 de Agosto de 2021, 19:44:16
Hola, de la noche a la mañana me han desaparecido los proyectos que estaba trabajando en adobe premiere, he buscado en todas las carpetas, autosave, etc y no aparecen los dos proyectos que estaba con ellos el dia anterior, alguna solucion para poder recuperarlos? gracias
Título: Re:Proyecto no aparece
Publicado por: Poucopelo en 07 de Agosto de 2021, 20:47:30
Bienvenido gasendi.

Haz una búsqueda en todo el disco duro usando el término *.prproj que es como se apellidan los archivos de proyecto de Premiere.

Aunque si han desaparecido todos los archivos del proyecto, es de temer algún fallo informático o la actuación de algún virus.

Mucha suerte.
Título: Re:Proyecto no aparece
Publicado por: gasendi en 07 de Agosto de 2021, 21:27:19
Gracias, ya lo hice lógicamente, además en programas de recuperación de archivos tampoco está, lo curioso es que cuando desapareció el proyecto me aparecieron proyectos que ya había borrado hace meses,incluso años, posteriormente ya no han vuelto a estar, raro de narices. Creo que toda esta rareza es debido a que el mismo día estuve retocando imágenes con el photoshop y el lightrom y algo ha pasado entre adobes.
Título: Re:Proyecto no aparece
Publicado por: Poucopelo en 09 de Agosto de 2021, 01:57:02
He visto cosa raras en informática, pero que desaparezcan proyectos recientes y aparezcan otros antiguos, es la primera vez.

CitarCreo que toda esta rareza es debido a que el mismo día estuve retocando imágenes con el photoshop y el lightrom y algo ha pasado entre adobes
No creo, es habitual usar al mismo tiempo Photoshop y Premiere sin que tenga consecuencias funestas.
Me inclino más a pensar en algún virus.

Saludos.
Título: Re:Proyecto no aparece
Publicado por: fil98 en 11 de Octubre de 2021, 17:24:39
Selecciona Archivo > Abrir Proyecto de equipo. En la pestaña Archivar, selecciona el proyecto de equipo que quieras restaurar y haga clic en Restaurar. Restauración de proyectos de equipo. Cuadro de diálogo de confirmación.
Título: Re:Proyecto no aparece
Publicado por: Marianasi en 14 de Octubre de 2021, 05:19:17
Cree una nueva carpeta y transfiera todo dentro de ella si tiene todos sus medios en una unidad. (Cuando recargue el proyecto, Premiere le pedirá que busque todos los archivos multimedia). A continuación, cuando se le pida la ubicación de los diferentes clips, haga una copia del archivo prproj, ábralo y seleccione «Desconectar todo» cuando se le pida. Si sigue fallando, el proyecto ha sido comprometido. Si no es así, lo más probable es que esté vinculado a un solo medio. Entonces, uno por uno, vuelve a vincular tus clips en la ventana del proyecto hasta que localices el clip problemático.

Si no llama a la extensión '.prproj', Premiere no la recordará». GUARDAR COMO «(nombre del proyecto).prproj»
Título: Re:Proyecto no aparece
Publicado por: gasendi en 14 de Octubre de 2021, 18:59:27
Gracias Marianasi, fil98 al final volvi a hacer el proyecto, saludos