PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 22:04:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

604 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proxys de noob!!!

Iniciado por sherezade, 26 de Marzo de 2024, 17:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas compañeros, parece mentira que vaya a crear este post, resulta que hago videos para youtube y pillo mucho material de cualquier sitio con una infinidad de diferentes tipos de frames, 30, 60, y un largo etc...

A lo que voy, todo fluye muy bien hasta que le meto tantas cosas que Premiere me pide respirar, el caso es que para este tema considero que quizás meter proxys a low resolution hará que el programa vaya muy fluido pero contra todo pronóstico cuando creo los proxys el programa va mal no, lo siguiente y cuando desactivo los proxys va bien, por que? No tiene sentido alguno...

Sienpre uso el QuickTime pro low no se que... Y nada fatal!

Intento con el h264 o como lo veis? 

Los proxys están en un M2, osea que no es ese el tema. 

Estoy un poco confundida nen este aspecto la verdad... 

fistros

Y si pruebas otro que no sea el Quicktime pro low no se que?

sherezade

Cita de: fistros en 27 de Marzo de 2024, 10:39:56Y si pruebas otro que no sea el Quicktime pro low no se que?
Ya tío!!!

Pero es que siempre leo y veo que es el mejor de lo mejor y que el otro se usa por temas de espacio, o estoy un poco perdido creo yo.

sherezade

Cita de: fistros en 27 de Marzo de 2024, 10:39:56Y si pruebas otro que no sea el Quicktime pro low no se que?
Madre mía... Mirad que me gusta la Informática pero es que siempre son problemas tras problemas y todos gratuitos.

Resulta que después de crear los proxys sean los que sean va con 2 o 3 segundos de retardo la reproducción como ya bien dije, o digo ahora.

El caso es que reiniciando Premiere va perfectamente, osea incomprensible a más no poder.


Otra cosa que me acabo de dar cuenta, cuando exportaba un proyecto resulta que el mismo a veces me tardaba 5 horas y otras veces 40 minutos. A 2K 10min y con mucha calidad, hablo de buenas ediciones en fin a lo que voy.

Pese a que tengo en Premiere configurada la 3080ti, no me preguntéis por que, en el media encoder me pega un tirón súper rápido al principio y luego va lento y va haciendo eso cuando le apetece, entiendo que hay efectos que tiran de cpu y otros de gpu pero hasta ahora era un poco ilógico.

Bien... Me ha dado por desactivar desde la bios la gpu integrada y de momento se nota mejora. 


Cosas de los ordenadores señores.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk