PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:53:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

202 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas para ver los proyectos exportados en TV

Iniciado por Emi77, 19 de Septiembre de 2018, 11:58:32

Tema anterior - Siguiente tema

Emi77

Hola a tod@s,

Después de pasarme el verano intentando manejarme un poco con Adobe Premiere Pro, he conseguido hacer mi primer video. El problema es que una vez finalizado, lo exporto en formato AVI, y cuando lo pongo mediante un Pendrive en mi TV, me da error el archivo. Si lo abron en el PC, sin problemas. He probado a exportarlo en formato MOV, y sucede lo mismo. el archivo pesa unos 750 Mb
Es curioso, que cualquier película en AVI o MOV usando el mismo Pen Drive, funciona bien en la TV.

por favor, me podéis echar una mano?
Muchas gracias

Oleada

Pon una captura con MediaInfo, del que no funciona y del que funciona, para ver como están compuestos ambos vídeos.

No creo que nadie te pueda ayudar sin ver esos datos, no creo que seamos adivinos, cuando se explican las cosas hay que aportar algún dato, para que lo podamos ver y así poder ayudarte.

Oleada

Emi77

Muchas gracias Oleada por tu contestación. LLevas razón, que con tan poca info es complicado ayudarme. Es lo que tiene ser novato.
Ahora mismo no lo tengo delante, pero cuando llegue a casa colgaré la información, para podáis echarme una mano.
No obstante muchas gracias de antemano, y disculpad mi ignorancia de novato.

Oleada

Eso no pasa solo a los novatos como tu dices, pasa en general, queremos ayuda, pero aportamos pocos datos.

Debes pensar también que las TVs no leen todos los formatos, a veces es en formato avi, te lee el vídeo, pero por ejemplo no es compatible el audio, y entonces no lo acepta.

Si quieres probar lo que puede reproducir tu TV, mira este enlace, te lo descargas, lo copias en un pendrive, y luego prueba a reproducirlo en la Tv, verás que unos los lee y otros no, anota los que lee, luego con el MediaInfo compruebas el vídeo que te hayas bajado, y así sabrás con seguridad que se ve, no están todos los formatos, pero puede ayudarte.

DivXTestCDv2.0.b


Oleada

Emi77

Muchísimas gracias por tu ayuda Oleada.
Lo comprobaré luego.

PUBLICIDAD


Emi77

Buenas noches,
 ya he probado el Mediainfo con los archivos, y esto es lo que aparece:

Archivo que si se ve en la TV:


Emi77

A ver si me podéis echar una mano para ver como tengo que configurar premiere para exportarlo correctamente y que se pueda ver en la TV. Gracias

Emi77

He probado el divxtest y se ven todos excepto el VID 3G. 

Poucopelo

A ver, por partes:
De las capturas se deduce que:

El vídeo que no se ve es un .avi con el códec DV. Lógico que no se vea, no conozco ningún televisor doméstico que lea DV.
El vídeo que se ve es un .avi con el códec XVID.

Para saber cómo exportar desde Premiere, haría falta saber también en qué formato, códec y resolución está el material editado. En el MediaInfo del vídeo que no se ve, el nombre del archivo parece sugerir que es un FullHD, pero luego el exportado está en resolución estándar y a 4/3, lo que no es muy lógico.

Danos este dato y seguimos avanzando.
Saludos.

Emi77

Ya lo he conseguido, lo exporté con codec H264 y solucionado.
Muchas gracia spor vuestro interés y ayuda.
Un saludo

Oleada

Cita de: Emi77 en 20 de Septiembre de 2018, 09:31:33
Ya lo he conseguido, lo exporté con codec H264 y solucionado.
Muchas gracia spor vuestro interés y ayuda.
Un saludo
Ves como aportando cosas se solucionan, me alegro que lo hayas solucionado.
Con el Divxtest, no se trata solo de que se vean, que ese oigan, si aceptan menús, etc, es precisamente para que sepas lo que funciona de forma correcta y lo que no, lo anotas, y así sabes lo que acepta, ¿que has probado solo el avi, o todo lo demás también?.
Oleada

Emi77

Hola Oleada, 
probé toda slas opciones, para saber qué formatos acepta y cuales no.
Muchas gracias por tu aportación.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk