PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 04:03:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

852 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas exportacion montaje premiere cs4......

Iniciado por jaumera, 27 de Diciembre de 2009, 12:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

jaumera

Igual el kit esta en la ram (utilizo 4), pero desde luego probare Vegas imagino que el proyecto hecho en premiere no sirve en Vegas, tendre que comenzar de nuevo, vaya faena.....Gracias y un Saludo

jaumera

Al final me asalta otra duda, consegui poder acabar el proyecto con Premiere cs4, pero tengo otro problemilla, he hecho el video en formato MPEG DVD 720x576 (bitrate 9000), y en MPEG BLUERAY 1280x720 (bitrate 25000), la calidad es mejor en MPEG BLUERAY, pero me encuentro que a la hora de reproducir el video hay una descordinacion entre la voz y la imagen en la zona final, mi duda es la siguiente: No se si la descordinacion se produce porque el reproductor no lo puede reproducir (archivo final 10 gigas las 2 pistas video y audio) para 47 minutos de pelicula o porque el Adobe no me lo ha hecho bien. El reproductor empleado mediaplayer classic homecinema, que realmente siempre me ha funcionado de fabula, cuando empieza bien, pero si paro y comienzo en otra zona de la pelicula no hay forma, saltos, paradas de imagen, la voz no se arranca luego si, vamos un desmadre (equipo empleado amd dual core x2 5200+, 4 g de RAM a 800 mhz, y gragica nvidia gt220 con 1 g), espero vuestros consejos para descartar una u otra porque ya no se que prueba hacer, si conoceis otro reproductor que funcione mejor, pero me extraña en este reproduzco Matroska y relamente funciona bien, un saludo y gracias a todos de antemano

jaumera

AL FIN, perdonar pero he descubierto lo que ha pasado, fallaba el reproductor de videos que no debe ser compatible para windows 7, ahora he probado otro reproductor y el tema solucionado, gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk