PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 22:54:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

884 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


aspecto de la imagen al exportar frame

Iniciado por thewalrus, 25 de Julio de 2006, 15:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

thewalrus

Hola estoy editando con premiere un video grabado en 16:9 (nativo), el problema es que cuando he intentado exportar un frame, me lo exporta pero deformado (en concreto con caras alargadas), ¿como prodría conseguir exportar el frame pero manteniendo el aspecto original?

gRacias!!!!
Yo soy la morsa

fistros

con algun programa, haz que el frame tenga 1024*576
photoshop o otro, por ejemplo

thewalrus

Con photoshop puedo cambiar de forma el frame pero eske ya esta deformado... me refiero si puedo exportar el frame de forma que me mantenga elaspecto original


Gracias
Yo soy la morsa

fistros

a mi lo que me pasa es lo siguiente. trabajo en 16.9. Exporto un frame y me lo saca como si fuese 4.3, es decir, deformado.
Tiene las dimensiones de 720*576 ya que este frame no "entiende"de aspect ratio.
con photoshop lo paso a 1024*576 y entonces queda perfecto.

si no es esto, no se que te puede pasar
suerte

thewalrus

supongo que pasarlo con photoshopa 1024x576 será copiar la imagen y transformarla para darle esas nuevas dimensiones.... ya lo habia pensado pero perderá calidad la imagen al ampliarla.... ¿No?  ¿ existe alguna solucion en la que se pueda exportar el frame con su aspecto original?

gracias por las respuestas
Yo soy la morsa

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk