PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:33:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Premiere CS4

Iniciado por Torrado, 22 de Diciembre de 2008, 17:33:40

Tema anterior - Siguiente tema

Torrado

Buenas tardes. Antes de nada desearos Felices Fiestas.

Intento trabajar con el Premiere cs4, en pc, y el formato DVCPRo50/25, en cinta. Os situo antes de comentar el problema en cuestión:

A la hora de campturar, los settings del proyecto los pongo para DVCPRO. Me captura perfectamente y lo capturado me lo reproduce perfecto (capturo y visiono a través de un VTR: AJ-SD93), el problema es cuando lo empiezo a manipular. Por ejemplo, si entre dos planos meto una simple transición, a la hora de reproducirlo, en el ordenador lo veo bien, pero a través de VTR, en el sitio donde tengo la transición se me pixela. Esto mismo me pasa con un archivo .mov con codec DVCPRO que hice en After effects, lo importo a la time line, lo renderizo y se me pixela.

No entiendo porque lo veo todo bien y cuando aplico algún efecto se me pixela.
Un saludo

pibeloch

Hola, ¿ te aparece por casualidad una linea amarilla arriba ?, al estilo la linea roja o verde, pero en amarillo.

Lo digo porque si te aparece esa linea te està indicando que el proyecto no lo estas haciendo con el codec de tu captura, de todas formas aun asi no deverìa de pasarte que para eso està el render. Intenta actualizar los drivers de la tarjeta de video por los mas nuevos o los recomendados por Adobe..

Un saludo

Torrado

Si. me aparece esa línea, pero en lo que importo del After y e sale roja cuando aplico un efecto. Pero lo renderizo y se me pone verde. Los clips de vídeo no me salen con ninguna linea y los veo sin problemas.
Los drivers de la nvidia los tengo actualizados.

pibeloch

Lo raro es que te pixele el render, ahi no depende de la grafica a no ser que sea una transiciòn OpenGL o tengas una Quadro CX y renderice por hardware. El tema està en que no interpreta bien el codec de video que estas intentando editar.

Supongo que te hace las pixelaciones con 2 trozos de video sin modificar en After effects, si son solo con los de after effects y linea amarilla, tendras que verificar la exportaciòn realizada en after effects, tambien te aconsejo que la postproducciòn en after effects la realices al final, abriendo el proyecto entero de Premiere CS4 y lo exportes como proyecto premiere pro, vamos como lo mismo que lo has importado, no hay problema, luego desde el media encoder haces la codificaciòn, no es necesario, hacer el render en after effects y despues importarlo al premiere, para despues codificarlo a otro formato, el cs4 està mucho mejor integrado que las versiones anteriores.

Un saludo

Torrado

Para solucionar el tema del After, ¿me comentas que acabe el proyecto de Premiere, lo importe al after, lo codifique con el Encoder y despues le doy el formato en Premiere? ¿Y para el tema de las transiciones? me lo pixela simlemente cuando aplico un cros disolve.
La gráfica que tengo es una Gforce nvidia 7900 GTX512 Mb, que supuestamente soporta Open GL ¿no?

Un saludo

PUBLICIDAD


Torrado

Bueno... Estuve hablando con un colega y me comento que quizás tenga mal la gráfica.

Entonces se me ocurren 2 soluciones:

1-Comprar otra gráfica y arriesgarme a que no sea eso.

2-Comprar una capturadora analógica que tenga:
     a)Entrada y salida por componentes o s-vídeo.
     b)Entrada y salida de sonido RCA ó Canon.
   Capturaría mediante la FireWire, pero a la hora de pasar el proyecto a cinta lo haría por analógico.
   El problema es que no se cual debería de comprar para que funcione bien en mi ordenador y sea compatible con el premiere y con el DVCPRO. Y tampoco se como funciona, si me la reconocería el ordenador o si tendría que instalar algo para que funcione.

notelodigo

Ya que estamos con el CS4 alguien sabe si se puede eliminar la gerenacion del peak de audio, tengo archivos de 30 minutos y se me hace eterna la espera de que se hagan esos archivos.
-SE UN POCO DE TODO Y MUCHO DE NADA-

pibeloch

#7
Cita de: Torrado en 23 de Diciembre de 2008, 10:01:11
Para solucionar el tema del After, ¿me comentas que acabe el proyecto de Premiere, lo importe al after, lo codifique con el Encoder y despues le doy el formato en Premiere? ¿Y para el tema de las transiciones? me lo pixela simlemente cuando aplico un cros disolve.
La gráfica que tengo es una Gforce nvidia 7900 GTX512 Mb, que supuestamente soporta Open GL ¿no?

Un saludo

No, el modo de trabajo es el siguiente:

1) Realizas la edicion de video en Premiere
2) Dentro del Premiere puedes enlazar con Adobe Photoshop o soundbooth.
3) Guardar el proyecto premiere
4) Abrir el After effects e importar el proyecto del premiere.
5) Realizar sobre ese proyecto la posproducciòn.
6) guardar el proyecto
7) Abrir Media encoder e importar la composiciòn del After effects o el proyecto del premiere,.
8) Codificar y listo..

Post.
Por cierto, te recuerdo que la codificacion de un proyecto de After effects es muchisimo mas lento que de adobe premiere, asi que cuidadin como lo hacemos.

Otra soluciòn que aun no he probado es exportar del After effects en Premiere y abrir ese proyecto en el media encoder..

pibeloch

Cita de: notelodigo en 23 de Diciembre de 2008, 17:49:23
Ya que estamos con el CS4 alguien sabe si se puede eliminar la gerenacion del peak de audio, tengo archivos de 30 minutos y se me hace eterna la espera de que se hagan esos archivos.


Nunca me ha salido la generacion del peak que mencionas, ¿ con que tipo de archivos estas trabajando ?

Torrado

Esto que me comentas me agilizaría el tema de postproducción, ya que no tendría que exportar del premiere para importar en after, etc ¿no? Pero... ¿cómo puedo pasar un trabajo a cinta DVCPRO sin que me pixele donde tengo efectos aplicados?
Un saludo.

Torrado

Ya tengo la solución, edito en el proyecto DVCPRO importo, la secuencia al encoder, lo comprimo a .Avi, lo importo al premiere y lo exporto a cinta miniDV.
Es una solución que me pierde calidad, pero para ir tirando me vale.
Muchas gracias.

Torrado

Otra duda. Tengo un plano que lo quiero poner en camara lenta y aclarar un poco. Lo tendo en editado con otros planos, unidos con cros disolve, en Premiere; lo importo en After, pero no veo cada clip separado (para trabajar cada clip individualmente), sino que los veo todos juntos en uno ¿cómo puedo hacer para verlos separados?

Por cierto ¿qué es el peak?

pibeloch

Hola, si lo importas como proyecto adobe premiere los planos estan totalmente separados, es mas, cada escena està tambien separada, pero tienes que importarlo como proyecto adobe premiere.

Lo que no entiendo como que los tienes unidos con el disolver si eso es una transiciòn, si quieres un plano en el que te aparezcan los dos videos sobrepuestos lo mejor es usar la transparencia y 2 videos, uno encima del otro, de lo contrario no creo que puedas separar los clips ya que los que està dentro de una transiciòn es la mezcla de los 2 clips, de la otra forma tienes 2 clips reales pero con una opacidad del 50% o lo que quieras..

Un saludo

Torrado

Quería decir eso, perdon. Tengo dos clips de vídeo unidos por una transición disolve.
El tema es que a uno de esos clips me gustaría tocarle los niveles y hacerlo a camara lenta, pero cuando lo importo al after no puedo trabajar, individualmente, el clip que quiero. No se si me explico.

Un saludo

pibeloch

Ahora no puedo probar lo que me dices porque estoy en un proyecto, pero una soluciòn asi a lo rapido es cortar el clip justo antes de empezar la transiciòn, asi podras tener todo el clip para aplicarle el efecto que quieres.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk