PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 09:10:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Premiere CS4

Iniciado por Torrado, 22 de Diciembre de 2008, 17:33:40

Tema anterior - Siguiente tema

Torrado

Será lo que haga porque ¿tocar el color y la velocidad en Premiere no es muy aconsejable no? lo digo porque no de mucha calidad. Es que alguna vez me paso de hacer camaras lentas (en Final Cut) y me vibraba la imagen.

ElAle

Yo tengo una consulta con respecto a la linea amarilla en el timeline de premiere cs4.
Dispongo de un material de archivo en HD que tome con mi camara SONY HDR-SR11. En premiere lo puedo previsualizar sin la necesidad de renderarlo. O sea que puedo editar tranquilamente.
El inconveniente aparece cuando mediante adobe dinamic link, llevo algun clip del timeline a After Effects para agregarle algun efecto y cuando vuelvo a Premiere ya no esta el clip, sino que hay reemplazandolo una secuencia con la marquita de dinamic link. Ahi es cuando me aparece sobre esa secuencia la linea amarilla, la cual no me permite, ni previsualizarlo ni siquiera rendereandolo.
Es un problema del driver de la placa de video? O tiene q ver con los codecs de la camara??
La tarjeta grafica es NVidia GeForce 9800 GT
Mi maquina cuenta con un Quad Core Q9300 2.50GHz y 3 GB de memoria Ram.
Agradeceria si alguien me puede explicar cual es el inconveniente q estoy teniendo.
Desde ya muchas gracias.

Jorge Jaramillo

Cita de: notelodigo en 23 de Diciembre de 2008, 17:49:23
Ya que estamos con el CS4 alguien sabe si se puede eliminar la gerenacion del peak de audio, tengo archivos de 30 minutos y se me hace eterna la espera de que se hagan esos archivos.
Actualiza a 4.1, te lo trabaja en segundo plano!

ElAle

Gracias Jorge.
Lo que estas diciendo es que al no estar actualizado el premiere o el after me trabaja el video en segundo plano y me muestra la linea amarilla?
Bueno esta noche lo actualizo y mañana te cuento.

ElAle

Jorge:
Aparentemente ese no es el tema.
Ya lo tenia actualizado.
El tema me parece que lo tengo con after. Es cuando llevo algun clip a after y luego me lo convierte en composicion de dinamic link, que me muestra en el timeline la linea amarilla y no me permite visualizarlo ni siquiera rendereandolo. O sea que no logro que cambie a verde.
Como ayuda te adjunto una imagen de como se ven los archivos nativos de mi camara en el panel de proyecto de after.
Fijate que al parecer, como que no los reconoce. Igualmente esto no me impide trabajarlos en alguna composicion y renderarlos normalmente.
No se si me explico.
Desde ya muchas gracias.

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

Que tal, en si no es problema, eso viene por default, devido a que el Dinamic Link esta pensado para Equipos que puedan reproducirlo sin problema... Ahora, la solucion que puedes hacer es aplicar un clip de "Video Transparente" y al instante te pedira Render... (archivo>nuevo>video transparente)

Igan

Hola, yo tengo algunas dudas. he estado mirando el tutorial, y me he quedado en lo de capturar. En las marcas de camara no aparece toshiba, por lo que creo que no me reconoce mi camara. Tambien me pasa que no me deja importar archivos que ya tenia grabados en .mov, y que si los convierto, se me reproducen bien en el reproductor, pero cuando los importo al cs4 solo se reproduce el audio, el video se queda calado con los primeros fotogramas.

Gracias!

Igan

el problema de los .mov resuelto (pc nuevo, aun no tenia el quick time) pero el video sigue sin reproducirse bn!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk