PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 06:25:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

374 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro y XviD

Iniciado por , 06 de Mayo de 2004, 18:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un problema cuando importo un video codificado en XviD en Premiere Pro, el problema es que en el monitor normal se me ve el video (y en todos los reproductores), pero cuando inserto el video en la linea de tiempo no se reproduce el video, ni siquiera el audio, ya sé que el DivX el premiere no lo acepta demasiado, por lo tanto debe pasar lo mismo con el XviD, pero me interesa no perder calidad y mantener la misma resolución de video (640x480).

Otro problema que tengo es cuando intento exportar un video a DivX o XviD, se me ve muy mal, me salen cuadraditos por todas partes y todo se me desincronizado, no sé que problema hay, en cambio cuando exporto a mpg, no hay ningún error.

walvaRo

Creo que Divx tiende a dessincronizar el audio y el video, resulta que hay que configurar el codec muy bien antes de cada codificación, y es bastante dificil... Para que no te salgan cuadraditos, en la configuración del codec hay que decirle que haga dos pasadas... al video, para que quede mas pulido... y lo del "delay", pues ahora msimono se decirte... pero bueno te recomiendo mpeg a divx...
"...pues aunque parezca imposible, los rasgos de tu cara empiezan a difuminarse en mi mente, como si todo hubiese sido un sueño bonito que se evapora con las primeras luces de la mañana..."

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

pitoman

a mi no me deja importar los videos de mi camara de fotos y son avi....  :'(

Zeros

Que sea .AVI no significa que Premiere lo vaya a abrir. Los archivos .AVI pueden tener una gran variedad de formatos de codificación y Premiere necesita del códec adecuado para poder editar, incluso teniéndolo hay veces que no lo carga bien.

Para saber que codec usan tus archivos .AVI utiliza GSPOT
www.videoedicion.org/manuales/compresio ... /gspot.htm
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk