PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 07:30:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vaya..!! y Ahora?

Iniciado por GrebleipS, 14 de Septiembre de 2004, 02:42:16

Tema anterior - Siguiente tema

GrebleipS

Hola. Mi nuevo problema será una tonteria, pero esta siendo capaz de volverme loco.
Tengo el Premier 6.5 y Pro 7.0, ahora trabajo con el 6.5 y después de tener montadas varias imagenes, mi intencion era poner música de un CD audio que tengo por ahí suelto, pero no tengo ni idea de como pasar la track del cd al premier, me dice que no soporta ese tipo de formato. Qué hago??????????

uzziber

Convierte el formato del CD de audio a WAV y lo importas a Premiere.

Saludos...

antonio_fdez

GrebleipS, no sé como lo estás haciendo, pero me parece muy extraño. ¿tienes la pista de cd volcada al disco duro como wav?. Yo juraría que no y probablemente estas tratando de importar directamente del CD o algo así.
Para importar audio al premiere este debe estar en alguno de los formatos que acepta, en el caso del 6.5 son AIF, WAV, MP3.
Si este es tu problema, tan solo tienes que volcar la pista del CD al disco duro, hay muchas utilidades que te permiten hacer esto, sin ir más lejos, con Nero puedes hacerlo.

GrebleipS

GRACIASA LOS DOS.

Y sí, Antonio_Fdez, sí, lo que yo intentaba era transportar la pista directamente del cd al programa.

Probaré con Nero, como me has dicho, a ver si soy capaz.

GRacias de nuevo!!!!

Adios!!!!

GrebleipS

Vale, una cosa más. Ya me he hecho con el Nero, pero no ´se grabar en disco duro las pistas, me podrías decir como se hace????

PUBLICIDAD


Mario

en herramientas en guardar pista.

GrebleipS

Tengo el Nero, pero en la opcion de save track...  solo me abre diálogos con la grabadora, para hacermelo en un cd virgen.

No se si es eso lo que tu decías, o no......   no lo consigo

deckard

busca por herramientas>codificador...o algo así
busca en la ayuda del programa
busca en google

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk