PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:51:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el estabilizador de deformación de premiere

Iniciado por hanjy, 21 de Agosto de 2019, 07:32:47

Tema anterior - Siguiente tema

hanjy

Al aplicar el estabilizador de deformación me deforma mi vídeo, se pierde la calidad y se desenfoca. Ya tengo mucho tiempo utilizando el estabilizador de deformación de premiere y nunca me había dado este problema, el vídeo esta a 1920 x 1080 y trae algo de ruido en la imagen,  yo quise pensar que era esto debido a que mis vídeos nunca habían traído ruido. Pero desconozco sobre este tema del ruido, ¿afecta algo al estabilizador de deformación como para que no le permita hacer su trabajo?. o ¿hay otra cosa que afecte al estabilizador de deformación. Ayuda. Mi vídeo tampoco esta tan movido para que haga esta deformación tan brusca. Cualquier idea que tengan es bien recibida.


Gracias a todos.

nivo

Yo utilizo frecuentemente el esabilizador de deformación, y me ha pasado igual que a ti, en escenas muy movidas tiene que escalar demasiado el video y se pierde la calidad, en escenas oscuras no he probado pero imagino que al tener falta de información los algoritmos del efecto no funcionen correctamente, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk