PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 08:38:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambios de volumen en Premiere 7

Iniciado por , 21 de Julio de 2004, 14:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Tengo un pequeño problema con el Premiere 7 y es que no me deja cambiar el volumen de una pista, o no se como hacerlo, pero con el Premiere 6 era solo cuestion de pinchar en la linea de volumen sobre la pista y arrastrar hasta el volumen deseado, pero en esta version no soy capaz y no se si es por haber usado mp3s y necesita usar wav o que no se como hacerlo....

help please

Arrikitaum

Pues en premiere 7 tienes dos opciones. Seleccionas la pista de audio, y en los controles que tiene al principio de la pista pinchas en uno q parece una señal de prohibido y eliges show clip volume y te sale la linea q te salia en el 6.5. Luego al lado de donde has pinchado hay una bolita con dos flechas y con eso haces los keyframes y ya le puedes cambiar el volumen como antes.

La otra opcion es seleccionando la pista de audio, luego b¿vas a la ventana effect controls y tienes el mismo control para hacer los keyframes y una barra con el control de volumen para hacerlo mas preciso y no a ojo.

Y seguro q aun hay alguna otra manera pero estas son las que yo uso.

Suerte.

Seleccione la pista de audio, y en los controles que tiene al principio de la pista pulsas en uno que aparece una señal de prohibido ,eliges show clip volume y sale la linea que te salia en el premiere 6.5. Luego al lado de donde has pulsado hay una esfera y dos flechas, con esto puedes hacer los puntos y cambiar los volumenes,  si no funciona al inicio de la pista (donde esta el nombre) (dandole zoom) encontraras un letrero que dice level lo cambias a bypass y listo, intentelo de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk