PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:47:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas exportación......

Iniciado por jaumera, 08 de Abril de 2010, 18:35:59

Tema anterior - Siguiente tema

jaumera

Me voy a volver loco, esto del premiere cada vez es menos estable es un coñazo de programa, varios videos hechos y es que con el cs4 no hay forma, tengo una buena maquina 4 gigas ram, dual core, bueno y el premiere CS4.2.1, vamos lo ultimo, cuando ya monto mi video en formato h.264, todo feliz, video y fotos de mi ultimo viaje, al final del video no sales unas ultimas fotos que coloque, porque pues no lo se, intento hacer variaciones en el premiere pero me lo hace todo menos las dichosas ultimas fotos, ademas cada vez que hago la exportacion con el Media Encoder, ahora se cuelga cada dos por tres, el video de 50 minutos en 720 p, lo realiza en 5 horas, imaginaros pongo la maquina a trabajar, me voy vuelvo un dia lo acaba y no hay fotos y otro dia a mitad se cuelga el programa  ??? ??? ??? , asi llevo una semana, he cambiado bios de la placa, ultimos drivers tarjeta, QUE PUEDO HACER, si solo quiero montar un simple video  :'( :'( :'( , trabajo con windows 7 64 bits, alguien sabe alguna solución o poder evitar el adobe media encoder dichoso, yo recuerdo hace años que con el premiere 6.5 se exportaba a traves del TMPEG ENCODER, ya no se que hacer estoy desesperado  :'( , pero porque me gustara a mi la edición de video  :( :( :( 

jaumera

 :-X  Bueno parece que al final encontrare la solución, paso a explicar por si a alguien le puede interesar, informacion extraida de paginas en Ingles que hablan de premiere, el tema de las fotos es debido a que son de muy alta resolución y provoca que premiere las pase todas negras, al ser al final del proyecto(h.264 1280x720) y de casi una hora, la RAM va justa y premiere no puede con ellas solución es bajar resolucion para evitar el trabajo a Premiere. Respecto al tema de cuelgues, parece tambien que es muy importante la memoria virtual de windows al realizar la exportación premiere utiliza la memoria fisica y virtual, yo utilizo windows 7 y no habia comprobado este valor que realmente estaba muy bajo, por ultimo es importante tambien la configuracion del disco duro debido a la rapidez de acceso a esta memoria virtual ya que premiere envia el flujo de datos utilizando fisica y virtual.......Bueno lo he explicado un poco por encima, estoy haciendo unas pruebas y ya dare las configuraciones que en principio parecen mas correctas, espero poder ayudar ha alguien y que todas las horas empleadas, sirvan para algo......Un Saludo a todos

lery

gracias por explicar la posible solución

jaumera

Conclusión final, explico un poco los pasos por si ha alguien le pudiera ser de utilidad, parto de la base que si el premiere te funciona correctamente no te lies ha toquitear el ordenador, las cosas que funcionan mejor no tocarlas, pero para toda aquella gente que se ha quejado del premiere cs4 (incluido yo mismo), paso ha explicar unas soluciones que a mi me han funcionado y me ha servido para poder acabar el proyecto en alta definición 720.
Para empezar el programa necesita de una muy buena maquina, ademas de optimizada, si tienes una maquina normal tipo dual procesador, 4 ram, y grafica de perfil bajo (Asus 220 GT 1 gb), te puede funcionar pero tienes que tener los parametros correctos, si la maquina es inferior puede convertirse en una penitencia.
La version del premiere la ultima, se puede actualizar directamante sin problemas, pero si no es la ultima te ocurre de todo desde que un video MP4, no se le ve la imagen a varios problemas según que tipo de fichero sea y el Media Encore igual siempre la ultima.
Otro tema curioso es la placa base en mi caso comprada hace 5 meses, recomiendo tener instalada siempre la ultima bios, en mi caso el ordenador parecia funcionar bien, pero al instalar la ultima bios he notado unas mejoras en la grafica porque supongo que al comprarla mas tarde no funcionaria del todo correcta con la placa.
Tema overclocking del procesador y Ram (+15 %), es curioso que al trabajar con el premiere se notava una mejoria para mover los video pero en cambio con el Media Encoder, provocaba el cuelgue del programa, todavia no entiendo porque, debido que el overclocking estava testeado y nunca me habia dado ningún problema pero con el Media Encoder, producia cuelgues.
Tema RAM, el mas importante debe estar correctamente identificada por la placa, si utilizas una 800, debe aparecer en windows ha esa velocidad se puede comprobar con el programa CPUID, sino has de modificarlo en la bios, aunque normalmente se coloque en AUTO, algunas bios ha veces no la reconocen correctamente.
Tema RAM VIRTUAL, el mas sorprendente, yo utilizaba windows 7,y en el apartado memoria virtual tenia 500 mg, modificando ese valor 8000 de minimo y 12500 maximo, consegui que un video que antes tardaba en hacerse 6 horas ahora lo hiciese en 3 y media, el programa tira de ram, por cierto hay que tener cuidado en dejar espacio al proyecto en el disco duro, si yo tengo 15gb de espacio libre y coloco los parametros anteriores para hacer un video que ocupa 4 gb, el video sale el trozo final sin imagen debido a que el disco duro no tiene espacio para grabar el proyecto.
Espero que estas esperiencias le puedan servir a alguien, estoy seguro que todos los que se quejan del Premiere no lo tienen bien configurado, ahora a mi me funciona de momento correctamente.................Un Saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk