PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:58:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al renderear Boris Continuum en Premiere 1.5

Iniciado por erneabel, 04 de Junio de 2006, 23:09:32

Tema anterior - Siguiente tema

erneabel

Hola amigos me gustaria que me ayudaran con este problema, resulta que tengo un proyecto en el que estoy usando algunos clips a los que le aplique el Glow de Boris Continuum 4 y el problema es que el Premiere Pro no me Renderea mas alla de cierto clip, ya cambie la transision de ese clip, le puse un dissolve, se lo quite lo deje sin nada y no obstante no renderea de ahi en adelante.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Salu2.

Jorge Jaramillo

El problema con Boris es que requiere de mucho CPU y es muy tardado y pesado a la hora de renderizar, yo opte por usar los efectos de Sapphire Plugins que son los mismos pero requieren menos recursos

aopen828

acere desintala el bcc y usa los setings del fx7 hasta ahora no me ha dado palos.tampoco a migavi que el no lo tiene instalado...taluego
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

segun veo en tu avatar ten cuidado no arañes el monitor con un tarro ;D
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo


PUBLICIDAD


Miguel Lope

yo uso boris comtinum 3 y no falla, por ahi lei que el 4 da problemas
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

erneabel

Bueno antes que nada gracias a todos los que contestaron con ganas de ayudar y no de joder como Aopen que el sabe que eso es lo que estoy haciendo, yo que se vaya a vigilar a su mujer. ademas el sabe que su AMIGO Chichí tambien hace lo mismo (me dijeron que el AVID ya le cae mal y eso fue solo de instalarlo, yo lo sabia que le iba a pasar eso  :jiji: )

Bueno hablando en serio para el amigo Credik le digo que realmente el Saphire me ha dado muchos mas problemas que el BCC por eso uso este ultimo y tambien este me renderea mas rapido.

Bueno ya vere que hago. Agradezco cualquier ayuda.

Salu2.

aopen828

yucateco saludos sabes si el adobe premiere pro 1.5 ve al bcc3? si lo has probado postealo yo tengo entendido que el 4 se hizo para el  adobe pro..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Miguel Lope

Si aopen el BCC3 corre perfecto en premier pro, no es tan pesado el render, al igua que el shaphire, el shapire uso la version 1.02, es la que no me da problemas,  las versiones siguientes hasta la ultima 1.07 no me funcionan bien,
respecto al 4 aun no lo tengo, la prueba que me consegui me dio muchos problemas asi que regrese el 3bcc
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk