PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 02:27:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

832 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videos continuos

Iniciado por Otsuaf, 12 de Septiembre de 2007, 23:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Otsuaf

Estoy editando un video con unas actuaciones de baile de mi hija,quiero hacer una cosa pero no me sale, es lo siguiente quiero hacerpasar por la parte de arriba y de abajo de la pantalla sobre un fondo estatico tozos de clips pero de maneracontinua, como si fuera un resumen de lo que se va ha ver.Y que por el medio de los dos por ejemplo los nombres de las chicas que bailan
Espero que me entendais lo que quiero hacer.
Gracias.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

aopen828

cada video ponlo en video 2  3   4  5   6 ect y luego a cada uno le hacess keyframes con el motion  y ya ta   despues de haberlos reducido de escala claro esta
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

ve aqui  para no subir otra foto  esos cuadros lo que los colocas de otra forma sin perspectiva y con movimiento a traves de los keyframes..uno se puede mover  L to R   y el otro  R to L  y asi lo repites con mas videos...ojala te sirva  t eaclaro que tu lo coloques en las pistas de video no como esta en esa foto en secuencias..bueno tu decides     https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=39641.0
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk