PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 11:41:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

266 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al imprtar archivo a premiere

Iniciado por anacrofiloteca, 01 de Agosto de 2008, 02:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

anacrofiloteca

Hola. Quiero editar un archivo AVI que baje de internet en Premiere pero no me deja visualizarlo. Es extraño porque cuando capturo de mi camara los veo perfectamente, o cuando me traen clips AVI capturados en otras computadoras tambien los puedo editar sin problemas. Sera algun problema de codecs? saludos

aopen828

conviertelo a dv.avi con el canopus procoder por ejemplo...el debe entregarte microsoft dv..y ya premiere lo vera
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado


censuraman

Instálate el K-lite codec  pack.

Si no tienes el codec, no podrás importarlo directamente, ni podrás convertirlo con el procoder.

O puedes ponerte un conversor gratuíto, ya que el de canopus es de pago:

http://www.erightsoft.com/SUPER.html

Eso sí, el conversor, aunque sea gratuíto es muy bueno.

Un saludo.

anacrofiloteca

El K-Lite lo tengo instalado. La cuestión es que el Avid y el Edius lo importan a la perfección, el problema es que no se como exportar fotogramas en formato bitmap o jpg desde los mismos. En premiere es facil, pero tengo este problema.

PUBLICIDAD


anacrofiloteca

Hola. El archivo dice DVD rip Xvid-fov. El xvid lo tengo instalado también. Ahora, el -fov me desconcierta un poco.

censuraman

Si lo que quieres es exportar fotogramas, con el Power dvd puedes hacerlo a la perfección.

En la barra de abajo hay un icono con una cámara de fotos. Si le das clic izquierdo hace la captura, y con clic derecho puedes configurar las opciones de captura (al portapapeles, a archivo, etc...)

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk