PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 20:58:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

755 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al exportar con Adobe Media Encoder

Iniciado por Deikhen, 16 de Enero de 2015, 13:11:42

Tema anterior - Siguiente tema

Deikhen

Hola foreros.


Tengo una consulta, a ver si alguien me puede echar una mano.


Trabajo con Adobe Premiere Cs6. Cuando le doy a exportar el clip de vídeo, le doy a exportar, me sale el Media Encoder, escojo el formato y eso y al exportarlo, me tarda un cojón y medio en exportar.

No creo que sea problema del formato al que exporto, porque he hecho la prueba con todos los formatos y me sigue tardando prácticamente lo mismo, por lo que entiendo que sea un problema exclusivo del Encoder


¿Alguien sabe lo que pasa?


Un saludo y muchas gracias
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Poucopelo

Hola Deikhen

Cita de: Deikhen en 16 de Enero de 2015, 13:11:42
Cuando le doy a exportar el clip de vídeo, le doy a exportar, me sale el Media Encoder, escojo el formato y eso y al exportarlo, me tarda un cojón y medio en exportar.
Ignoro tus tiempos y cómo valoras el peso de tus co*¨º&$

Cómo no aportas más datos (configuración de proyecto, tipo de archivos, máquina...) sólo puedo elucubrar, así que ahí voy:
1. Tienes los brutos en el mismo disco en el que exportas.
2. Tienes los brutos en un formato muy pesado, y exportas a un formato muuuuuy diferente (resolución, framerate....)
3. Tienes aplicados filtros que enlentecen (correción de color, reducción de ruido...)
4. Tienes poca máquina para el trabajo que le pides, o está mal configurada ...
5. Cualquier otra cosa

Saludos

Deikhen

Hola Poucopelo buenos días.


Ante todo siento la tardanza en contestarte, no he podido hacerlo hasta ahora.



Te comento; efectivamente tengo los brutos en el mismo disco duro que exporto (y en el que también tengo instalado el adobe). No he aplicado ningún filtro ni nada. La tarjeta Ram de mi ordenador es de 8gb.


Mis brutos suelen ir desde 10 gb a 4 gb. Todos son .avi y todos los exporto a mp4


Tal vez, la cosa es que esté mal configurada.

Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Deikhen

Perdón, reedito.


Los archivos que recibo no son .avi sino .m2t y los convierto a .mp4


Y mas o menos convertir un .m2t de 4gb en .mp4 me tarda alrededor de 8 horas


Gracias por tu ayuda


Un saludo
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Poucopelo

Hola Deikhen. No hay problema.
Cita de: Deikhen en 19 de Enero de 2015, 09:35:13
efectivamente tengo los brutos en el mismo disco duro que exporto (y en el que también tengo instalado el adobe).

Ahí tienes la respuesta.
El disco de sistema debe ser sólo para sistema y programas.
Los brutos deben ir a otro disco, y las exportaciones a otro.
Y ya verás cómo los tiempos de exportación se reducen drásticamente.

Saludos

PUBLICIDAD


Deikhen

Okei, voy a probar.


A lo largo del día te diré algo.


Gracias.


Un saludo



Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Videoadicto

Yo tengo un disco para SO y programas. Otro disco para brutos y render.
Con un I5 y 18GB e RAM me viene tardando 1/1 aprox.       1/2 hora video = 1/2 hora de render aprox con un video 1080 exportando a un 1080 igual.
Para que te sirva de referencia...

Como te dice Poucopelo, pillate un HD o SD y te irá más rápido.

Deikhen

Gracias Videoadicto, tomo nota!


Para que veáis una prueba, esta mañana a las 9 me he puesto a exportar un clip de de 15gb (.mts)  a .mp4


El clip dura 2 horas y me tarda (según el tiempo estimado del Encoder unas 9 horas)


Sigo pensando que puede ser tema de configuración. Estuve mirando este tutorial, pero tengo todo en orden: https://www.video2brain.com/es/videos-29847.htm




Muchas gracias chicos!
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Poucopelo

Cita de: Deikhen en 19 de Enero de 2015, 12:25:36
Sigo pensando que puede ser tema de configuración. Estuve mirando este tutorial, pero tengo todo en orden: https://www.video2brain.com/es/videos-29847.htm
Correcto, el problema es de la configuración de tu sistema.
El cuello de botella lo tienes en que el mismo disco tiene que cargar el sistema operativo, ejecutar el programa, leer los brutos y escribir de nuevo el archivo resultante en el mismo disco.
Así es imposible trabajar con soltura.

Instala un disco para los brutos y otro para el render y verás el cambio.

Deikhen

Chicos, gracias por echarme una mano.


Tengo una pregunta...¿Podría ser el multiplexador?


No tengo ni idea de que es, y no me aclara mucho google. ¿Puede ser un contenedor?
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Poucopelo

Hola Deikhen

No busques otros culpables que los ya citados.
El multiplexado es el proceso por el que los componentes de video y audio se juntan en un sólo archivo que contiene ambos.
Premiere te da a elegir entre exportar audio y video por separado o multiplexar para mpeg2, flv, mp4 etc.

Saludos

Deikhen

Hola Poucopelo,


Mañana probaré tus indicaciones, y lo expondré mas detalladamente.


Gracias.


Un saludo
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

L. Urrutia

Y lo otro que quedaría es que sea unas de las primeras versiones de la cs6, si mal no recuerdo daba algunos problemas que luego se solucionaron con actualizaciones de la misma versión, lo ideal es tener la última actualización de esa versión
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Deikhen

Buenos días foreros.


Os cuento mas detalladamente;
Mi ordenador es un Windows 7 de 64 bits de 16 gb de Ram con procesador AMD-FX 8150 Eight Core Processor a 3,60 Ghz con Adobe CS5.5. He seguido tus instrucciones Poucopelo, tengo ahora mismo los instalables en un disco duro, los brutos en otro, y el clip exportado en otro disco duro, y me sigue durando lo mismo, 9 horas.
Cómo me sigue sin cuadrar, por pura desesperación he cogido un Imac de 16 gb de Ram Flash, a 2,6 Ghz de procesador Intercore I7 con Adobe CS6 y el mismo clip y misma configuración a exportar, me tarda mas o menos lo que ha indicado Videoadicto; 1/1.
Sé que es una locura comparar un ordenador con otro, pero si con el Imac me llega a tardar 5 horas en vez de 1 hora, entendería que el problema es el Windows que no tiraría bien, pero al tardar una diferencia de 8 horas... pues no sé.


¿Que opinais?
Me has conocido en un momento extraño de mi vida

Poucopelo

Voy a poner un ejemplo rupestre, pero que puede ser ilustrativo para explicar cómo funciona todo ésto de la edición de video.
Un señor tiene un coche que anda a empellones y no pasa de veinte por hora, y llama al mecánico por teléfono.

Señor. Hola, el coche no me anda bien.
El mecánico. Pues sin verlo no sé. ¿Tendrá las ruedas pinchadas?.
Señor. Sí.
El mecánico. Hay que cambiarlas.
Señor. Ya las he cambiado y sigue sin andar.
El mecánico. ¿Ha probado a limpiar el carburador?.
Señor. Ya lo limpié y sigue sin andar.
El mecánico. ¿Las bujías están bien?
Señor. Estaban quemadas, las cambié pero sigue sin andar...

Creo que no hace falta explicar quién es quién en ésta pequeña fábula.

Dices que has cambiado los archivos a disco externo, y con eso estás dando los pasos correctos. ¿Has borrado la caché de medios y pedido a Premiere que ahora la cree en el externo?
¿Has comprobado lo que dice el compañeroL. Urrutia acerca de la versión con la que trabajas?.
¿Tienes tarjeta gráfica dedicada? ¿Está bien configurada?. ¿Con los drivers actualizados?
A ver si conseguimos ir acotando el problema.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk