PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:30:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

575 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al editar un video de la red

Iniciado por monstruoso, 27 de Octubre de 2006, 11:41:28

Tema anterior - Siguiente tema

monstruoso

Hola,
tengo varios videos de conciertos y giras de varios grupos bajados de la mula. Queria editarlos y quitar las entrevistas, montajes de escenarios, etc... vamos, dejar lo que son solo los conciertos.
Despues de tener el proyecto hecho, editado, etc... cuando lo voy a exportar el resultado a avi veo que al abrirlo con cualquier visor me sale el formato mucho mas pequeño. He hecho muchas pruebas, la mas simple coger uno de los videos, seleccionar un minuto en el timeline y exportarlo sin editar a avi y me pasa igual, no solo lo veo pequeño sino que si lo abro con el winamp, vlc, etc... se ve el mismo tamaño que el video original solo que en el centro el video se ve como a la mitad de tamaño y el resto en negro, como si dijeramos que tiene un marco muy grueso, no se si me explico bien, si abro el original lo veo a un tamaño y si abro lo "exportado" se me ve a mitad de tamaño el video aunque el tamaño del visor es el mismo y la diferencia entre la zona de video con la zona que se ve es negro. Las dimensiones del proyecto y de los videos originales son las mismas q veo al darle a propiedades.

¿Me podeis dar alguna sugerencia?

Gracias

DavidMC

Me parece lo mas normal del mundo.
Seguro que los videos tienen esa medida.
Cuando tienes importados los videos en premiere, pulsa el boton derecho y pide Propiedades del clip.
Seguro que no tiene la medida del projecto.
Si lo que quieres es editar y exportar a DVD, tendras que reescalar el tamaño del clip.
Dime que version de premiere tienes para poder ayudarte mejor.
De todos modos pon el clip en Timeline y (boton derecho) pulsa Motion.
Aqui tienes la forma de agrandar, desplazar , etc..
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

monstruoso

La version es premiere pro y las propiedades del proyecto las he sacado de las propiedades del video, he puesto las mismas y por eso me extraña tanto.
En un principio no lo quiero para dvd, solo quiero "limpiar" un video y quitar lo que no quiero y dejarlo en el mismo formato que estaba, pero vamos... que no hay manera.

DavidMC

Miraste el aspecto del pixel.
Seguramente que los videos tienen pixel cuadrado.
Es decir 1.0 y el projecto puedes tenerlo a 1,67.
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

DavidMC

Perdona, estoy pensando en el tema y...
Por casualidad a lo mejor tienes puesto el projecto a la medida de los videos, pero ¿como tienes puesto el formato de exportacion?
¿comprendes?
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


monstruoso

Tiene la pinta de ser que no me cuadran algunos parametros del video con los del proyecto.
La cuestion es que tenia hecha la edicion ya y no se como pasarla a un proyecto con los parametros correctos. Hay alguna manera de importar la edicion completa sin tener que volverla a hacer?

Gracias por la ayuda

DavidMC

Pues de Premiere Pro no tengo mucha idea...
Pero en Premiere 6.5 (puede que sea igual) pulsa en      Settings ver, te aparecen todas las propiedades de :
Captura, Elementos, TimeLine y esportacion.
Solo tienes que modificarlo aqui y no tendras que repetir el projecto.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk