Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:30:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema y gordo con AVCHD en Premiere CS4

Iniciado por goyfilms, 29 de Junio de 2009, 20:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

goyfilms

hola
a ver si alguien puede ayudarme porque el Premiere me está volviendo loco
resulta que edito un video en AVCHD y cuando le doy a exportar, hay clips en los que no me respeta el IN y OUT que les marqué yo (los desplaza unos frames antes o después, con lo cual en el video final sale movido)

sin embargo, al reproducir la linea de tiempo está perfectamente...
he probado de todo, incluso aplicar algún efecto a los clips en cuestión para obligar a premiere a renderizar dicho clip, pero con idénticos resultados.

Repito, el problema está en el video exportado, en la linea de tiempo está todo perfecto.

Tengo el premiere actualizado al máximo...

Gracias por las respuestas.

nij

Tiene toda la pinta de que el compresor necesita posicionarse en un cuadro clave en los cortes.

No conozco Premiere para poder ayudarte a resolverlo, aparte de esa pista.
Esperemos que al reactivar el tema, lo lea algún usuario de Premiere que sepa una solución para cortar en puntos exactos.

Saludos.
P.D. ¿Que versión de Premiere estás utilizando, por si fuese de utilidad para alguien saberlo?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Adrian Van Alten

y si recortas unos frames en la parte final del video????

goyfilms

creo que finalmente he encontrado el error...
el problema es un bug del premiere CS4, me explico:
resulta que hay clips que al importar y cargar en el visor fuente, los 3 primeros frames están congelados, con lo cual no puedo marcar el IN antes del fotograma 4 y, por consiguiente, tampoco aplicar alguna transición de video que incluya alguno de los fotogramas congelados sin que se note...
he llegado a la conclusión de que es problema del Premiere porque he probado con Vegas y no pasa...
de momento, la única solución que tengo es pasar los clips problemáticos a MPEG2 1920x1080i e importarlos a Premiere, pero es una putada porque tengo que revisar todo el video unas cuantas veces para cerciorarme de que está perfecto

nij

Gracias por contárnoslo.

Una curiosidad ¿Tan ajustada está la grabación que no puedes prescindir de unos cuantos frames del clip?
Estos casos no son nuevos; todos los cámaras saben que deben de grabar con colas delante y detrás de cada toma, para poder hacer después los cortes con libertad.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

goyfilms

no es que sea ajustada, pero la verdad es que es una comodidad que, si el clip empieza perfecto, no tener que marcar la entrada puesto que Premiere por defecto, marca el IN y el OUT en el principio y final del clip respectivamente; además, se trata de una boda y todo aquel que haya grabado alguna sabe que en determinadas ocasiones no hay mucho tiempo para dejar margen de tiempo en cada toma
por cierto, ¿se sabe cuando saldrá el CS5?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk