PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:57:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

389 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error al exportar directamente a dvd

Iniciado por ded, 06 de Julio de 2006, 00:05:44

Tema anterior - Siguiente tema

ded

mi problema es:
una vez editado todo el proyecto,para sacar el video de la forma mas directa posible,utilizo la opcion editar directamente a dvd,configuro los datos que me pide(y creo que lo hago bien)y seguidamente le doy al grabar.La cosa se pone en funcionamiento y se graba aparentemente normal,el problema viene al visualizar el dvd en el televisor,pues se ve toda la imagen con una especie de ondas que la dejan fatal,......bueno no tengo ni idea de que es,si alguien me puede hechar un cable lo agradeceria mucho,ya que soy novatillo
despues del invierno llega el verano

Jorge Jaramillo

Por que no intentas exportar el video en formato AVI y despues con cualquier formato de autoria lo exportas a DVD, quisas el problema no lo tenga Premiere

videoRoca

!Hola ded !

yo exporto tambien directamente  desde premier con calidad muy buena
seguramente no lo configuras bien
más o menos te lo digo de memoria:
exportación:MPG2-DVD
                    PAL 720*576
                    48KHZ,16 BITS
                    CBR 7.00(mbps)
                    ESTANDART4:3
                    VELOCIDAD FOTOGRAMAS 25
MAS O MENOS
lo más logico seria poder ver tu configuración
si lo ves necesario copia y pega para poder ver el problema
hasta pronto
´PD:de todas la maneras si buscas en el buscador encontraras muchas soluciones
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

ded

ok,......muchas gracias por responder,........bueno mi idea era de hacerlo de la forma mas rapida posible,......pero bueno de momento lo provare asi y ya digo a ver como funciona,.......de todas formas si sabeis el motivo de porque me puede pasar lo antes comentado pues nada,....seria de agradecer,............gracias
despues del invierno llega el verano

ded

gracias video roca!!
la respuesta que di antes fue anteriormente a leer tu mensaje,.......bueno en un momento lo pruevo como tu me comentas y ya digo algo,......gracias
despues del invierno llega el verano

PUBLICIDAD


videoRoca

!! no se como son las ondas
normalmente lo que genera ondas es el entrelazado,pero en la
configracion prestablezida de premier no hace falta ajustar nada
solo la calidad final mediante los bitrates y alguna cosilla más pero no es el caso
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

ded

algo escuche sobre el entrelazado,.......pero no se como se le puede hechar mano si es que de eso se trata,.........si pudieras comentarme como funciona y si es que se puede cambiar o algo,..........no quisiera ser pesadito,.....bueno na,........gracias
despues del invierno llega el verano

ded

nada,...prove lo de crear el archivo avi,......y el resultado al visualizarlo en el ordenador no varia,.......sigue siendo malo,con ondas en la pantalla,aunque lijeramente menores
despues del invierno llega el verano

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk