PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 09:53:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema para importar archivo .avi aunque tengo el codec instalado

Iniciado por gris, 04 de Octubre de 2006, 05:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

gris

Hola gente, necesito ayuda! Tengo un problema para importar en el Premiere Pro 1.5 un archivo .avi: me apareció el mensaje "unsupported compression in file", usé el gspot para ver qué codec necesitaba y me dice div3, también me dice que lo tengo instalado y no tengo problema para reproducir el archivo con otros programas, pero el premiere no lo reconoce. Qué puedo hacer? Se puede cambiar el codec con algún programa?
(me pasó también con archivos bajados de una cámara de fotos digital)

fistros

son ficheros avi pero no los avi que acepta premiere
has de encontrar la manera de tranformarlos con otro programa, ya que el premiere diria que no te sirve

Zeros

Eso debes de tener un conflicto de codecs, desinstala los codec packs y en este caso instala el Codec DivX de nuevo activando la opción de soporte generico de MPG4.

Si eso no funciona descarga e instala el codec DIvX 3.11
"May the FOURCC be with you..."

gris

gracias por los consejos! voy a reinstalar los codecs a ver qué pasa...
recién volví a probar (sin haber hecho ningún cambio todavía) y me dejó importar el archivo, pero sólo escucho el audio, no veo nada en el monitor! la tecnología me supera...

srgrdll

lo mejor va a ser q cambies el codec al clip (a avi sin compresion por ejemplo). con el virtual dub en 4 clicks. y despues ya lo importes donde qieras ..

PUBLICIDAD


Falele

Como te han dicho en anteriores post, la mejor opcion: convertir el clip a AVI con codec DV con un programa. Yo utilizo muchisimo en Canopus Procoder2 y me va de lujo. De esta forma podras importarlo a Premiere y manipularlo sin ningun problema. Suerte. Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk