PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:59:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en miniaturas de panel proyecto

Iniciado por Mercuri, 31 de Diciembre de 2018, 13:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

Mercuri

Muy buenas, este es mi primer post y aprovecho para dar un saludo a todos los compañeros de este foro. 
Tengo un problema bastante molesto y es que cuando trabajo en un proyecto grande con muchos clips de video, al abrirlo tarda bastante en mostrarme las miniaturas. Primero me salen en gris y las va cargando poco a poco pero eso no es lo que me da leña puesto que es cuestión de esperar un poco. El problema viene cuando cambio el espacio de trabajo como por ejemplo a "color" y despues vuelvo a ensamble, tengo que volver a esperar a que cargue de nuevo todas las miniaturas y es muy tedioso y lento tener que trabajar asi. a ver si alguien me puede ayudar con este problema por que no encuentro información al respecto.

Videoadicto

Se me ocurre:
¿Has probado en borrar la cache de medios? Igual tienes muy abarrotada la carpeta de antiguos proyectos y tarda mucho en cargar los previos.
La última vez que lo hice liberé 150gb, una burrada y empezo a ir más rápida la edición.
Quizás despues de borrarlos, la primera vez que abras el proyecto tarde más en cargarlo todo ya que tendra que renderizar toda la edición, pero después es fácil que todo vaya más fluido.

Joseph82

Como se borra la cahe de medios? Directamente vaciando la carpeta? No se pierden los avances realizados en un proyecto no?

Poucopelo

Aquí explican todo lo que debes saber sobre el tema:

https://youtu.be/aHapnPC-CNg

Y no, no pierdes nada de lo editado.
Saludos.

Joseph82

Yo desde que me compre el actual pc no he borrado eso nunca. Habre hecho unos 8 videos de boda de unos 40 minutos de duración cada uno. Lo que noto es que cada vez el pc va mas lento, no sé si debido a eso mismo. Aunque sigo teniendo espacio de sobra en los discos duros. Premiere va mas lento cuanto mas llena este la caché de medios aunque tengas espacio de sobra?

PUBLICIDAD


fistros

No pasa nada por borrar la cache de medios.
Te la borra toda, y cuando abres el proyecto por primera vez despues de borrarla, tarda un poco mas.
Luego ya no.
Yo la borro al terminar cada proyecto, para estar limpia al empezar uno nuevo.

Joseph82

El no borrarla puede ser motivo de que no se cargue bien el proyecto y de que haya miniaturas de los clips que no se carguen?

fistros

Pruebalo. No te va a pasar nada.
Solo que al cargar el proyecto de nuevo despues de borrarlo, tendras que hacer un render.

Y nos cuentas.

Joseph82


Joseph82

Cita de: fistros en 19 de Febrero de 2019, 16:32:16
Pruebalo. No te va a pasar nada.
Solo que al cargar el proyecto de nuevo despues de borrarlo, tendras que hacer un render.

Y nos cuentas.
Parece ser que va mas rapido al abrirse el proyecto pero no se porqué a veces se carga bien y otras no. Reinicio varias veces y algunas se carga todo bien y otras veces tarda y se bloquea. 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk