PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:59:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema en miniaturas de panel proyecto

Iniciado por Mercuri, 31 de Diciembre de 2018, 13:36:46

Tema anterior - Siguiente tema

Mercuri

Muy buenas, este es mi primer post y aprovecho para dar un saludo a todos los compañeros de este foro. 
Tengo un problema bastante molesto y es que cuando trabajo en un proyecto grande con muchos clips de video, al abrirlo tarda bastante en mostrarme las miniaturas. Primero me salen en gris y las va cargando poco a poco pero eso no es lo que me da leña puesto que es cuestión de esperar un poco. El problema viene cuando cambio el espacio de trabajo como por ejemplo a "color" y despues vuelvo a ensamble, tengo que volver a esperar a que cargue de nuevo todas las miniaturas y es muy tedioso y lento tener que trabajar asi. a ver si alguien me puede ayudar con este problema por que no encuentro información al respecto.

Videoadicto

Se me ocurre:
¿Has probado en borrar la cache de medios? Igual tienes muy abarrotada la carpeta de antiguos proyectos y tarda mucho en cargar los previos.
La última vez que lo hice liberé 150gb, una burrada y empezo a ir más rápida la edición.
Quizás despues de borrarlos, la primera vez que abras el proyecto tarde más en cargarlo todo ya que tendra que renderizar toda la edición, pero después es fácil que todo vaya más fluido.

Joseph82

Como se borra la cahe de medios? Directamente vaciando la carpeta? No se pierden los avances realizados en un proyecto no?

Poucopelo

Aquí explican todo lo que debes saber sobre el tema:

https://youtu.be/aHapnPC-CNg

Y no, no pierdes nada de lo editado.
Saludos.

Joseph82