PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:06:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de render Premiere

Iniciado por SirArielito, 21 de Abril de 2018, 10:26:16

Tema anterior - Siguiente tema

SirArielito

Muy buenas a todos, paso a contarles mi problema.

Hace unos dias formatie mi pc, instale todas mis cosas como de costumbre (codecs, actualizaciones, drivers) y luego Premiere y otros programas, el problema que surgio es que en el timeline, o mejor dicho en la previsualizacion del video, el clip se ve con rayas y de color verde y morado, sumado a esto tambien el programa me va lento.
No se si a alguien ya le ha pasado esto, pero la verdad he probado desinstalando codecs, instalando nuevos, pero nada funciona. Uso Premiere Pro CC 2015.

Necesito ayuda urgente  :'( adjunto dos imagenes con el problema en cuestion, gracias de antemano

juanmario

Bienvenido.


Tienes windows por lo que veo, lo rápido seria probar que desactives la aceleración gráfica, si la tienes habilitada y probar, reconvertir, o cambiar el contenedor dependiendo del codec usado ya que parece que son vídeos Mov.
Y como usas el 2015 otra solución rápida seria instalar la ultima versión del programa.


Lo lento es que copies y pegues un informe del MediaInfo en modo texto del video aquí, como es MOV, puede ser cualquier cosa con el 2015.


Saludos

SirArielito

Era exactamente un problema de la aceleracion de hardware, cambiando unos parametros en Premiere lo pude solucionar. Muchisimas gracias

juanmario

Es grato ver que lo has resuelto  :) .


Viendo que el problema viene de la gráfica te hago el siguiente comentario:


Mucha gente actualiza los drivers sin tener en cuenta la versión del programa que usan, debo suponer que tienes una versión de controladores mas actual para la cual fue concebido tu Premiere.


Este tipo de error también se suele solucionar en ocasiones desactivando la descodificación acelerada con H264 en las preferencias del programa.


Saludos y cualquier cosa aquí estamos.

kevinvelasanti

Disculpa Amigo, cuales fueron los cambios que hiciste desde premiere? me da el mismo problema.


gracias por la ayuda

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk