PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:19:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué algunas veces se muestra en verde el vídeo en el previo?

Iniciado por thisismebadu, 29 de Junio de 2012, 08:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

thisismebadu

hola a todos,  tengo el cs4 y un mac de 27 nuevo 2.7ghz core5 4gb 4 nucleos etc..., al importar los videos de la gopro en 1080 25fps y la secuencia nueva en el mismo formato, le doy doble lick xa visualizarlo en el previo y me sale la pantalla en verde y el audio se escucha perfectamente ( esto no me pasa siempre...) podeis ayudarme x favorrrr!!??????

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

juanmario

Bueno, como nadie te a contestado aún quizas pueda orientarte ya que no uso mac.
Tendrías que tener en cuenta de tener instalado los últimos drivers da la gráfica, aúnque es poco probable en el CS4.
No mencionas la gráfica, se han dado problemas con las ATI y mas sobre mac.
El verde nunca me toco, negro, blanco si, y fueron por problemas con codecs deverias controlarlo.

Saludos

thisismebadu

Hola!, pues gracias por la respuesta, no controlo mucho del tema pero mirare a ver que es lo que tengo que hacer para actualizar los drives de la grafica , no tengo idea la verdad....  a ver si así se soluciona el problema... gracias por tu ayuda.sl2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk