PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 22:19:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

593 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premier pro no se me carga

Iniciado por pichalegre, 18 de Mayo de 2007, 10:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

pichalegre

Hola chicos-as hace un tiempo q estoy teniendo un problema con premier,cuando intento iniciarlo no se me carga,indagando en la cuestión he descubierto q si desinstalo quicktime si q funciona y no se por que,me gustaria q me echaseis una mano con el tema porque es un coñazo desinstalar e instalar ya que trabajo con los dos programas,un saludo y gracias de antemano.https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/cry.gif" border=0>

Falele

Que version de Premire tienes?...y que version de QT le instalas?

pichalegre

premier pro 7.0 y quicktime 7.1.6,gracias por tu interes

Falele

Prueba a instalar una version mas antigua de QT (aunque no tengo claro que sea ese el problema), por ejemplo la 6.5.1, que es la que uso y me va de muerte!!
Taluego. Falele

pichalegre

pues esa no es la solucion, por que le he instalado hasta la version 5 y me sigue sin arrancar,y enseguida que la desinstalo el premier me vá de maravilla,no quisiera resignarme,venga echarme una manita,gracias,un saludo.

PUBLICIDAD


Falele

Pues Premiere no tiene ninguna incompatiblidad con el QT. Has mirado si tienes algun paquete de codecs??...a veces dan muchos problemas...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk