PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 01:30:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como rippear archivos de video de un DVD

Iniciado por LENNON-AQP-, 21 de Marzo de 2008, 07:45:01

Tema anterior - Siguiente tema

LENNON-AQP-

Bueno amigos quisiera saber cual es la opcion de Adobe Premiere CS3, para extraer archivos de video de un DVD.

Lo use antes en Vegas y tambien en con el Ulead pero aqui como que me perdi y no encuenttro la OPCION..
 
Atte.
LENNON
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

javierin

yo utilizo el canopus procoder, y me va muy bien. Tienes opciones de conversion para casi todo.
 
 Un saludo. :) javierin

Albert

Hola a todos.
Aprovechando este hilo abierto, a ver quien me puede ayudar.
 
La semana pasada estuve con la mujer y el niño en Tenerife de vacaciones y grave las mini vacaciones con una cámara de vídeo de DVD y ahora me encuentro que lo quiero pasar al ordenador para poder editarlo y los archivos vob ( No todos ) me dan error. Lo mejor de todo es que la cámara me los reproduce y el ordenador hay algún programa que también me los reproduce.
 
He probado con pasarlos por cable como el sistema de toda la vida pero pierdo bastante calidad y el sistema que utilizaba asta ahora era el de Nero cargar el archivo y dejar que Nero me lo pasara a mpeg, de esta manera conseguía una calidad casi del 100%.
 
Tengo el programa de Nero 8 ( El de prueba ), Roxio9, Pinnacle Studio 11 todos originales y no hay manera, siempre hay algún archivo que me da error.
 
Hay alguien que sepa como poder hacerlo sin perder ningún segundo de filmación.
 
Gracias por anticipado.
 
Albert.

javierin

Mira a ver esto, los dvd que se graban en dvd estacionarios en el cual entra la señal por video compuesto u otra similar, al final crean un dvdvideo, pero los ficheros de este dvd no tienen las mismas extensiones aunque se vean.
 
 yo primero lo creo, luego lo copio al pc y despues lo renombo a .vob como un dvdvideo normal.
 
 Copia tu dvd de camara en el pc, y renombra los ficheros grandes a .vob, luego utiliza un programa como canopus para convertirlos a .avi. pero toda conversion lleva perdida que no te engañen.
javierin :)

Albert

Cita de: "javierin"Mira a ver esto, los dvd que se graban en dvd estacionarios en el cual entra la señal por video compuesto u otra similar, al final crean un dvdvideo, pero los ficheros de este dvd no tienen las mismas extensiones aunque se vean.

yo primero lo creo, luego lo copio al pc y despues lo renombo a .vob como un dvdvideo normal.

Copia tu dvd de camara en el pc, y renombra los ficheros grandes a .vob, luego utiliza un programa como canopus para convertirlos a .avi. pero toda conversion lleva perdida que no te engañen.
javierin :)

Gracias.
 
Pero uno de los problemas es que al querer reproducir si me deja, pero si le pido guardar o copiar al ordenador me da error.
 
Albert.

PUBLICIDAD


javierin

bajate el k-lite codec pack, usa una aplicacion que se llama gspot, asi conoceras el codec con que esta codificaco a ver si lo tienes instalado. Pero si lo ves es que si debes tenerlo.
 
2º Una vez copiado todo el material en el pc. prueba a abrir el fichero en el reproductor en el que lo puedas ver, no se el que utilizas, pero abrelo y lo empiezas a mirar. Lo pones en pausa. y abres el programa con el que quieras convertirlo pero sin cerrar el reproductor. los dos al mismo tiempo a ver si te funciona.
 
3º con el canopus procoder no te los convierte¿?

censuraman

Chavales, que dos hilos más abajo hay un enlace a las FAQ con EXÁCTAMENTE el mismo tema

Citar 
MOVIDO A FAQ: Importar DVD a PR CS3

A ver si usamos un poquito el buscador, que es gratis y no está para hacer de adorno. Y las FAQ tampoco.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk