PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:46:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con transiciones

Iniciado por JuanSan, 01 de Febrero de 2007, 22:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

JuanSan

Buenas Tardes:
Uso el Premiere  Pro 2, y estoy reeditando un video que ya habia editado con otro programa. Lo capture todo seguido, sin deteccion de escenas, y resulta que ahora cuando quiero meter una transición de fundido, previamente corto el video con la cuchilla y al arrastrar la transición de fundido, si bien en la linea de tiempo a parece la transición, al verlo por el monitor ¡no se ve nada! como si no hubiese puesto la transición. Y el caso es que si utilizo otra transición como la de pasar pagina esa si que funciona. ¿Alguien puede decirme que grfuufrrff... esta pasando?, chao, JUAN

deckard

lo que te ocurre es que la cola del primer clip es idéntica al principio del segundo y viceversa, así que aunque las fundas no se apreciará.
si quieres fundir esos planos deberás darles nuevos puntos de entrada y salida, recortando por ejemplo en 6 frames cada uno si quieres hacer un fundido de 12. pero claro, eso te descuajaringa to el video y si tiene audio sincronizado estás jodido.
si no entiendes todo esto intenta pensar en la edición A/B, imagina que tus clips están en dos pistas distintas y el fundido lo aplicas entre ellas. así podrás visualizar como un clip debe colocarse sobre el otro y será más fácil que entiendas lo que ocurre.
avísame si sigues con dudas.

JuanSan

Gracias por la pronta respuesta.
El porque sucede lo entiendo perfectamente y no lo habria podido explicar tan bien como has hecho tu, pero lo que quiero saber es como meter (¡soy tozudo!) esa transicion. Intentare hacer lo que me comentas, chao, JUAN

Rana metalera

elimina los cuadros identicos de la cola y del principio de los clips, eso debe ser suficiente

Kagutsuchi

jejeje eso mismo aprendi yo cuando me pasaba eso mismo ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk