PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 12:00:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

688 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con sonido Premiere Pro CC

Iniciado por coco&juliet cinema, 29 de Diciembre de 2015, 00:11:45

Tema anterior - Siguiente tema

coco&juliet cinema

Que tal foro,
Pues tengo un problema al editar unos clips, resulta que grabé con un lavalier conectado a la cámara (SONY HDR CX160) , y algunos clips al pasarlos a premiere no reproduce audio, lo curioso es fuera de premiere si reproduce el audio con normalidad. Les dejo la imagen y ojala puedan ayudarme.


Las madrugadas son refugio de mi locura...

fistros

En el segundo fragmento, si hay audio en el canal L.
Pregunta tonta: escuchas las dos pistas de audio? O solo una, y por casualidad es la R que no hay audio.

coco&juliet cinema

Pues escucho solo en una pista el audio, lo raro es que si hay audio, he probado en sony vegas y me da el audio sin problemas.
Que estaré haciendo mal?
Las madrugadas son refugio de mi locura...

fistros

Puedes subir un trozo en algun sitio para poderlo descargar? (mega, etc)

coco&juliet cinema

Las madrugadas son refugio de mi locura...

PUBLICIDAD


fistros


coco&juliet cinema

Es primera vez que subo cosas a mega, disculpa...espero sea esto:
!Fhf1LPSQDYacbcNipuQo2YANmJ0YQzstuKisGxwL-_4

https://mega.nz/#!sNoWDSZJ!Fhf1LPSQDYacbcNipuQo2YANmJ0YQzstuKisGxwL-_4


Las madrugadas son refugio de mi locura...

fistros

A mi me funciona perfectamente en el CC2015
No se que puede ser.
Otros videos los escuchas bien en el premiere?

coco&juliet cinema

Pues si, algunos audios si me funcionan bien, pero no todos....te agradezco mucho toda la ayuda y las molestias ocasionadas..seguiré descifrando este misterio..jaja Gracias!
Las madrugadas son refugio de mi locura...

juanmario

Si no fuese por el comentario de fistros y tuyo te diría que tienes bajo el volumen en un canal del archivo que subiste.
A mi el Vegas13, Premiere CC,2014 y 2015 me registra el mismo error.
Que raro?

fistros

Hola a todos.
A ver, que puede que no me haya explicado bien.

En el video que has subido a mega, hay audio en el canal L. Y lo pongo en el premiere y lo escucho perfectamente.
No hay audio en el R. Bueno.... es ruido residual.
Supongo que has conectado micro a la camara, y como el micro es mono, solo te ha grabado el audio L (y en el R no hay nada o ruido imperceptible).
Esto es normal.

El "problema" es si en premiere no lo oyes.
O tienes mal configurados los altavoces, o las opciones de audio de premiere. O que no tengas "problemas" con la licencia de Dolby.

Pero yo en premiere lo escucho perfectamente.

juanmario

Ahaa, parece que entendí mal, jaja.
Esto me confundio:
Cita de: coco&juliet cinema en 29 de Diciembre de 2015, 01:09:03
Cita de: coco&juliet cinema en 29 de Diciembre de 2015, 01:09:03

Pues escucho solo en una pista el audio, lo raro es que si hay audio, he probado en sony vegas y me da el audio sin problemas.
Que estaré haciendo mal?
Al decir que escuchaba una sola pista, ahora supongo que se refería a Vegas.

No tengo bien claro el tema Dolby, yo suponía que este hecho solo afectaba la exportación, pero parece que no:
https://forums.adobe.com/thread/1301403?start=0&tstart=0

Algo así:
Citar
Al parecer, tiene una instalación de empresa de Creative Cloud. . Su departamento de TI no se ha instalado la copia correcta de Creative Cloud, el que tiene las licencias de códec de vídeo.  Como has descubierto, hay dos.  Uno con las licencias del codec de vídeo y otra sin ella.

Sin embargo, el omitir ciertos detalles hace la diferencia, si este fuese el caso tendría que haber salido un mensaje de advertencia al momento de importar que aquí no se ha mencionado.

Feliz Año Para Todos

coco&juliet cinema

En efecto, nunca apareció ningun mensaje advirtiendo algun error, lo curioso es que otros videos que grabé ese mismo momento, misma cámara, mismo lavalier, etc, Premiere si reproduce el audio sin problemas...solo en algunos videos de plano no se escucha nada, en fin... muchas gracias por tomarse la molestia de contestar y ayudar con sus comentarios. Seguiré haciendo lo propio.

Feliz Año 2016 a todos!
Las madrugadas son refugio de mi locura...

Javier Castro

Hace unas semanas, un colega experimentó el mismo problema. Se solucionó vaciando la caché del Premiere ya que estaba petado el espacio asignado y no obtenía espacio para "cachear" el audio de algunos clips.
Con probar, no se pierde nada .....
Conseguir un buen sonido es como preparar una buena comida. Si se cocina demasiado pierde su gusto. - Bob Katz

coco&juliet cinema

Muchas gracias Javier por tu consejo, checaré esperando poder resolver el problema.
Las madrugadas son refugio de mi locura...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk