PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:25:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Premiere CS6 - Error al descomprimir archivo de audio o vídeo

Iniciado por marcplazas, 19 de Septiembre de 2013, 02:59:49

Tema anterior - Siguiente tema

marcplazas

Buenas a todos, resulta que me han encargado montaje y la edición de un corto. El caso es que me han pasado el vídeo en formato mpeg, y cuando intento importarlos a Adobe Premiere CS6 me sale una ventana que me dice:

"Se ha producido un error al descomprimir el audio o el vídeo"

El programa nunca me había dado este error trabajando con otros formatos, pero no sé porqué, es imposible que me importe estos archivos, y es muy importante poder hacerlo. ¿Alguien sabe como solucionar este problema?

Esta claro que la opción más 'cutre' es cambiar el formato de los archivos, pero no quiero solucionarlo así. Me gustaría solucionarlo para que no me vuelva a dar problemas, además de que me piden trabajar en mpeg.

L. Urrutia

Es muy, muy pero muy posible que el problema este en que tu Premiere no esta bien activado o en modo prueba y por eso tu problema, para esto en este foro no podemos ayudarte y solo podemos aconsejarte que te pongas en contacto con los de Adobe.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

marcplazas

Gracias por el interés, lo primero de todo.

Pero me gustaría poder solucionarlo yo, ¿no existe ninguna forma posible para que esto no suceda sin ponerme en contacto con los profesionales de Adobe?


Gracias!

amblesmedia

Si que es raro, porque premiere CS6 se traga todo.
Ya en tu ordenador ese fichero, lo ves bien con algun reproductor...

marcplazas

Hola amblesmedia.

Nada, el fichero va perfectamente. De forma habitual utilizo VLC para su visualización y nunca me ha dado ningún problema. Y de hecho nunca había trabajado con Mpeg así que no sé que es lo que puede pasar, desde luego he trabajado con Premiere anteriormente y me deja abrir muchas otras extensiones.


Gracias!

PUBLICIDAD


amblesmedia

 Ya si se complica más, es que justo MPEG-2 en Premiere – Windows, es uno de los contenedores que va más fluido.
Abre el fichero con un reproductor de Windows (Windows media) y mira a ver si te lo reproduce en toda su integridad, pues una cosa que se me ocurre es que en la parte final este algo corrupto y al importarlo premiere se bloquea.
Otro posibilidad, aunque no creo sea  esta, pero... es que lo importes a un proyecto con unos parámetros distintos, pero no creo sea eso, pues Premiere creas un proyecto distinto a los parámetros de los videos a importar y se los traga sin ningún problema.
Y ya por último, importa un clip que tengas, lo exportas a MPEG-2 y el resultante lo vuelves a importar haber que te dice, no sea que el MainCocep que es el códec de MPEG te lo haya cepillado, todo esto partimos de que tienes según dices el Premiere CS6 original.

marcplazas

Bueno, lo siento, pero se me ha olvidado decir que tengo MacOSX.

Como supuse que podría ser un problema de códecs ya instalé los que me quedaban. Pero aún así no funciona nada!

Gracias!

rulotrapax

Buenas, yo volveria a leerme la respuesta de L.Urrutia.

Tu problema ha sido respondido 30 ó 40, quiza 50 millones de veces.

Da igual que estes en PC o MAC, si la version de CS6 no esta correctamente activada o es una version trial (prueba), no tiene soporte para mpeg, en todas sus variantes.

La respuesta 50 millones uno, quiza.

Un saludo.


L. Urrutia

#8

CitarDa igual que estes en PC o MAC, si la version de CS6 no esta correctamente activada o es una version trial (prueba), no tiene soporte para mpeg, en todas sus variantes.
Asi es y bien lo sabemos unos cuantos usuarios de este foro y que en algun momento se dejo plasmado en mas de un hilo.
La solución principal es activar correctamente Premiere y por eso si su versión es original la recomendación es acudir a Adobe para que le ayuden con lo de la activación y que quede habilitado el mpeg y otras cosillas de Premiere.
La solución secundaria es colocar el code suplementario que permita a Premiere trabajar con mpeg y se puede con el Rovi Total Code que es de pago y que no es el original de Premiere, cualquier otra solución no te la podemos dar en este foro porque caemos en la ilegalidad y no esta permitido por las normas de este foro.
Saludos

PD: Pase por alto el que no trabajabas con Windows que creo es la plataforma en que trabaja el Rovi TotalCode
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk