PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:40:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Premiere CS5. Archivos MTS

Iniciado por jotab, 08 de Diciembre de 2010, 01:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

jotab

Hola,

Recientemente me he comprado la cámara Lumix LX5 que permite hacer video de HD lite. La calidad es bastante buena para ser una cámara de fotos y la duda que tenía del Premiere sobre si podría mover este tipo de archivos ha quedado resuelta. Se mueve bien en la línea de tiempo y permite su modificación.

El problema me viene a la hora de la configuración del video en el premiere (proyecto) así como su exportación. No tengo claro que valores coger.

Los datos que tomo de origen son del preset de AVCHD 720p 25.

Cuando importo el video me sale una línea amarilla encima del video, obligandome a renderizar para poder exportar. ¿Porque tengo que renderizar si no he realizado cambios de ningún tipo y he mantenido fiel el formato del video?. En cuanto renderizo, pasa a verde.

A la hora de exportar tampoco tengo muy claro que valores coger para ser lo mas real al original. El reporductor que tengo lo lee practicamente todo y me da igual el formato.

¿Me echáis una mano?

Salu2
jb



rulotrapax

El concepto es equivocado, no te hace falta renderizar (previo), para poder exportar.

Hay que saber diferenciar el procesado (render) para la reproduccion y el procesado (render) para la exportacion.

El render que haces para que la linea amarilla se te ponga en verde, es para la reproduccion y no es indispensable para realizar el render para la exportacion.

¿Por que te sale la linea amarilla?
Porque tus medios originales no coinciden al 100% con el ajuste de secuencia.

- Linea amarilla: Posiblemente no necesite procesado para su reproduccion.
- Linea Roja: Posiblemente necesite procesado para su reproduccion.
- Linea Verde: Cuando se ha procesado alguna zona del clip para su reproduccion.
- No hay linea: No necesita procesado para su reproduccion.

Lo anterior era asi, hasta la ultima version de premiere, (cs5), la linea amarilla aparece, tambien, si utilizas una tarjeta grafica compatible con lo que Adobe ha llamado Mercury Playback Engine.

En premiere cs5 hay una funcion para crear una secuencia con las propiedades de los medios importados y para exportar tambien existe dicha funcion.
http://forums.adobe.com/message/3212569#...


Un saludo.

jotab

Gracias por el link, me ha servido. Aun así no me quedo tranquilo sobre la linea amarilla. No debería haber ninguna línea porque el original del video tiene las mismas caracteristicas que la línea de edición.

Salu2
jb

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk