PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:15:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Multicamara: Se me ve la misma camara en todos los sitios

Iniciado por fabregasx, 20 de Enero de 2018, 18:17:38

Tema anterior - Siguiente tema

fabregasx

Hola a todos,

hace muy poco tiempo que trabajo con Premiere y me he encontrado con un problema que no se como solucionar.
El problema esta en que abro una secuencia en multicamara en la recortadora se ve bien, las dos camaras cada una en su sitio, pero a la que la inserto en el timeline, ya sea arrastrando des de medios de proyecto, o bien des de la recortadora, en el monitor de previsualizacion se me importa tan solo un clip (de hecho el nombre del clip insertado no es el de la secuencoa de multicamara).

Adjunto imagen para que entendais que quiero decir.

https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/problema-con-multicamara-se-me-ve-la-misma-camara-en-todos-los-sitios

Como puedo solucionar esto??


Gracias

fabregasx

He estado toqueteando un poco y ahora ya me inserta la multicamara como una secuencia, pero sigue conteniendo solo una de las camaras, pq le hago dobleclick a la "supuesta" secuencia de multicamara pero no se abre nada.

https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/problema-con-multicamara-se-me-ve-la-misma-camara-en-todos-los-sitios/


Adjunto imagen de como creo la secuencia multicamara por si estubiera haciendo algo mal,.. pero me extraña pq ya habia hecho multicamaras y me habia ido bien.



Gracias




fabregasx

Bueno, no hay nada como ir trasteando y consultar foros aunque esten en inglés  ;D ;D ;D

He dado con la solución, que no es más que SOLO tener seleccionadas las pistas de destino de la multicamara. Si tenemos mas seleccionadas, al insertar Premiere interpreta que cada una de las pistas de la secuencia se vanb a repartir por las pistas seleccionadas en la secuencia principal (no se si me explico), y es por eso que solo se estaba mostrando un clip al insertar.

Ha sido solo seleccionar la pista de video y la pista de audio donde tenia que ir la MC y etboilá!! (o como carajo se escriba  ::) )



Aunque yo mismo me haya erspondido espero que se conserve el hilo por si alguien se encuentra con el problema.


Saludos

Poucopelo

Estupendo que lo hayas resuelto y nos lo expliques.
Cita de: fabregasx en 20 de Enero de 2018, 18:53:33Ha sido solo seleccionar la pista de video y la pista de audio donde tenia que ir la MC y etboilá!! (o como carajo se escriba  ::) )
Se escribe "et voilà" en buen francés de la Francia.

Saludos.

juanmario

Cita de: fabregasx en 20 de Enero de 2018, 18:53:33que no es más que SOLO tener seleccionadas las pistas de destino de la multicamara. Si tenemos mas seleccionadas, al insertar Premiere interpreta que cada una de las pistas de la secuencia se vanb a repartir por las pistas seleccionadas en la secuencia principal (no se si me explico),


Siempre debes seleccionar las pistas de trabajo, que para eso esta el selector de pista, si no la seleccionas no se puede sobrescribir, insertar ni tampoco responden los controles de teclado sobre la pista, como por ejemplo las flechas arriba-abajo.
Y si no tienes seleccionas el control maestro de pista, primera columna, te impedirá insertar el audio o el vídeo según corresponda.


Saludos

PUBLICIDAD


rauljimenezlpz

Cita de: fabregasx en 20 de Enero de 2018, 18:53:33Bueno, no hay nada como ir trasteando y consultar foros aunque esten en inglés  ;D ;D ;D

He dado con la solución, que no es más que SOLO tener seleccionadas las pistas de destino de la multicamara. Si tenemos mas seleccionadas, al insertar Premiere interpreta que cada una de las pistas de la secuencia se vanb a repartir por las pistas seleccionadas en la secuencia principal (no se si me explico), y es por eso que solo se estaba mostrando un clip al insertar.

Ha sido solo seleccionar la pista de video y la pista de audio donde tenia que ir la MC y etboilá!! (o como carajo se escriba  ::) )



Aunque yo mismo me haya erspondido espero que se conserve el hilo por si alguien se encuentra con el problema.


Saludos

Podrias por favor explicar mejor? Tengo el mismo problema y llevo tiempo tratando de solucionar y no he encontrado la forma y no entiendo lo que explicas, sabes de algun video que contenga la solucion?

Poucopelo

Bienvenido rauljimenezlpz.
Echa un ojo a este tutorial.


Si sigue sin funcionar, vuelve a preguntar.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk