PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:42:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al guardar el proyecto se pierde toda la secuencia editada [PRO CC 2018]

Iniciado por kingmore, 28 de Julio de 2018, 02:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

kingmore

Buenas, soy nuevo en premier recién estoy empezando. Llevo 4 año editando con sony vegas y la verdad por varios motivos he decidido pasarme al premier...
El problema es que nada mas empezar ya tengo un grabe problema. Al guardar el proyecto pierdo todo lo editado, me explico;

Inicio un nuevo proyecto/ añado mis tomas a la linea de medios y edito un poco/ Luego evidentemente intento guardar el proyecto para retomarlo en otro momento y lo hago desde Archivo/Guardar como y guardo.
Pues bien cuando inicio el premier y cargo ese proyecto me encuentro la linea de medios completamente vacía. Pierdo completamente todo lo editado como si no hubiera hecho nada. Hay que hacer algo en especial? repito que vengo del sony vegas que alli era guardar proyecto y listo. Quizas me deba saltar algun paso.

Uso Adobe premiere PRO CC 2018

Poucopelo

En principio, para guardar no hay nada que hacer distinto a cualquier otro programa.

Es extraño lo que comentas, aunque en el foro de Adobe ya he visto comentarios similares acerca de la opción "guardar como".
Parece un problema vinculado a unas circunstancias muy especiales de hardware y software, sin una solución definitiva.

Prueba lo siguiente:
Ejecutar el programa como administrador.

Usar el comando "guardar" y no el "guardar como". En caso de que quieras tener varias versiones del trabajo, guarda una copia de la más antigua en otra ubicación desde el explorador de Windows, no desde Premiere.

Hay quien afirma que ha recuperado el trabajo abriendo el proyecto y haciendo doble click en donde indica ésta imagen.

[img width=800.0000610351562 height=432.0000305175781]https://forums.adobe.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-10218487-1432460/AdobePremiereFix.png[/img]

Ya nos contarás. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk