PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 16:28:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

833 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con las imágenes en Premiere

Iniciado por Isengard, 21 de Mayo de 2004, 11:34:59

Tema anterior - Siguiente tema

Problemas con imágenes wosel wosel
Hola.
Estoy montando un vídeo con el Premiere Pro a base de imágenes jpg. No domino nada el programa y espero que me podais resolver la duda

Primero empecé usando las imágenes tal cual. Es decir, eran imágenes de 2000x2000 píxeles, con lo que en la previsualización sólo se me veía la parte central de la imagen, cortada. Creo que esto se debe a que sólo coge un número determinado de píxeles, concretamente 720x576, y por eso recorta la imagen, no? Bueno, me interesaría saber cómo hacer que esto no pasara.

Pero bueno, esto tiene una fácil solución, pasar todas las imágenes a 720x576, y entonces te las coje enteras. Es un poco coñazo pero puede ser una solución. El problema es que la calidad de la imagen, al exportar el clip en avi, baja bastante respecto a la imagen jpg original. Concretamente las imágenes que uso son fotos en blanco y negro y un pequeño texto escrito en rojo. Pues bien, la foto se me ve bien, pero el trazo del texto en rojo me sale distorsionado, como pixelado... Alguien sabe si esto se puede solucionar o es que es la manera de funcionar del Premiere??

Gracias

Isengard

Usa colores poco saturados. Los colores muy saturados distorsionan en el TV.

Bueno, la verdad es que no lo veo en la TV, sino que es el propio archivo avi que veo en el PC el que ya se ve distorsionado.

Yo no quiero que este video se vea por TV, simplemente es un archivo para ver en PC. Puedo cambiar alguna configuración para que no me ocurra esto?

De todas formas, el color de esos trazos es un rojo escuro. Eso es saturado? Como lo hago no saturado?

Isengard

En el monitor no deberías tener problemas para representar colores saturados.
CitarDe todas formas, el color de esos trazos es un rojo escuro. Eso es saturado? Como lo hago no saturado?
Elige colores mas pasteles.


PUBLICIDAD


gatofelix

En que formato estas guardando los titulos o las letras, me refiero al tamaño, quiza pasa eso por que los guardas en un tamao muy chico (ojo: me refiero unicamente a esas letras no al video) ya que quizas estan muy chicos y cuando lo pones en el premier este te los exande y no lo notas sino hasta el final, prueba esto, checate en que tamaño los guardas y si es por ahi pues corrigelo, ahora, para asegurarte que no tengas problemas haz la prueba poniendole, una vez puesto en el timeline marcale la opcion de mantain aspect ratio para asegurarte que sea el tamaño correcto y no distorsionado.....suerte.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk