PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:17:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me funciona la tecla ^

Iniciado por yack, 11 de Febrero de 2017, 15:33:10

Tema anterior - Siguiente tema

yack

Hola de nuevo. Estoy trabajando con la última versión de Premiere y no puedo ampliar la ventana activa pulsando la tecla ^. ¿Os pasa a vosotros? No sé si es un problema de la versión o tiene otra causa.

Poucopelo

No recuerdo ningún atajo de teclado con la tecla ^ pero siempre puedes personalizar a tu gusto, asignando teclas a las funciones que desees.
Echa un ojo a la ayuda de Adobe:
https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/using/default-keyboard-shortcuts-cc.html

Saludos.

yack

He estado indagando más y he encontrado la ayuda de Premiere que concuerda con lo que yo recordaba. Pero como no funciona, he probado la secuencia de menú (Ventana > Maximizar fotograma) y si funciona. Le he asignado un atajo a la tecla y vuelve a funcionar. Es una función muy útil que seguramente ha perdido su tecla de activación por error en la actual versión. Gracias por la ayuda.




[/size]Visualización de cualquier panel en pantalla completa

Puede ampliar cualquier panel para visualizarlo en modo de pantalla completa y volver a la visualización normal. Puede hacerlo seleccionando el panel actual o el panel en el que está situando el ratón.







Coloque el puntero del ratón sobre el panel que desee maximizar.




Presione la tecla de acento (`), y Normalmente, está tecla está a la izquierda de la tecla del numeral uno (1). Algunos denominan a esta tecla comilla inversa o tilde. Presione la tecla de acento una vez más para restaurar el tamaño del panel.

También maximizar un panel seleccionado si selecciona Ventana > Maximizar fotograma. Para restaurar el tamaño del panel, elija Ventana > Restaurar tamaño de fotograma. También puede presionar Mayús+acento para maximizar el tamaño del panel de un panel seleccionado. Presione la tecla de acento para alternar el tamaño de un panel que está sobre el que se está pasando el ratón.

L. Urrutia

En el teclado ingles es el acento invertido pero en el español es la ñ
Cito nota de la pagina de Adobe : Nota: Cuando Adobe Premiere Pro se instala en un equipo con un teclado que no sea estadounidense, el comando Maximizar o restaurar fotograma bajo cursor se asigna a una tecla que no sea la de acento.

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanmario

A mi me paso lo mismo con el CC2017, el tilde invertido no me funcionaba como en versiones anteriores ni siquiera el atajo que marcaba en el menú ventana, Mayús + ;, de curioso probé todas las teclas inclusive con combinaciones y no hubo caso al final en métodos abreviados de teclado volví a ponerlo como lo venia usando.


Saludos

PUBLICIDAD


fritaki


juanmario

En mi caso tengo el teclado en Español España y la Ñ tampoco me funcionaba, al principio el teclado lo tenia en Español Argentina y acá no pegaba una, jaja.


Saludos

fritaki

yo tambien tengo el teclado español españa y no tenia forma de ver pantalla completa. me he leido medio foro y no pude encontrar como se hace, al final lo consegui como indico en la foto que es lo que dice adobe pero no lo entendia

jpvideo

En al version que tengo CC2017 la pantalla completa de cualquier panel es CTRL+Acento invertido (tecla despues de la P)

fistros

Han cambiado algunas teclas con las funciones directas.
Puedes elegir una version anterior de los "keyboard shortcuts"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk