PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:54:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe Premiere CC 2015 Actualización virtudes y desventajas

Iniciado por josevillaescusa, 25 de Julio de 2015, 13:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

josevillaescusa

Usualmente las personas que tenemos Adobe original supongo que actualizaremos nada más salir la nueva versión y he descubierto que por primera vez es posible que no haya sido tan buena idea, muchas empresas se que esperan tiempo por si acaso hay bugs, yo al ser freelance y no tener Deadlines apretados normalmente actualizo nada más estar disponible la nueva versión.


Quería saber vuestra experiencia con la nueva versión, que problemas habéis tenido y etc.


Yo suelo trabajar con la Black Magic Cinema Camera en Raw y me veía obligado a pasar por davinci antes, tras esta actualización ya no me hace falta pues puedo tocar los metadatos en Premiere y me he dado cuenta de que ahora me reproduce mucho mejor mis archivos Raw sin necesidad de usar proxies, gran puntazo.


Pero también he descubierto que aplicando ciertos efectos a veces van como más lentos y a la hora de dar el play con archivos que no son Raw y que antes reproducía a la primera ahora quizá a veces va un poco más lento en refrescar mientras esta el play o en refrescar cuando muevo la linea del play en el timeline. En general pequeñas cosas que van más lentas.


¿Habéis tenido bugs o problemas adicionales?, el after effects ha sido reescrito de 0, lo he usado para algo más o menos avanzado y ya ni hablemos de la cantidad de bugs y problemas que tiene que son unos cuantos.


After Effects esta clarísimo que no merece la pena actualizar, ahora bien, Adobe Premiere, ¿la nueva versión es más recomendable que la anterior?


¡Contarme vuestras experiencias y opiniones!
Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk