PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:52:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el código de tiempo del Clips

Iniciado por Etc, 09 de Marzo de 2010, 18:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

Etc

Hola.
He descubierto una cosa extraña en el CS4 y no sé a qué se puede deber.

Resulta que, aparentemente de forma aleatoria, algunos clips que digitalizo me aparecen luego en el proyecto con un TC de 00:00:00:00 (Media Start). Hay proyectos ne los que no me lo ha hecho nunca, hay otros en los que me lo ha hecho en todos los clips. En algunos proyectos me lo ha hecho en algunos clips sí y en otros no.. ¿?¿?¿?. Siempre digitalizo con la detección de escena y con el CS3 nunca había tenido este problema.
Lo más curioso de todo es que si uno de estos clips que me aparecen con código "00:00:00:00" lo desconecto (media offline) resulta que en cuanto lo hago me aparece el clip (fantasma) con el código original de la cina¿?¿?¿?¿?¿?.
Alguien sabe a qué puede sr esto debido?
Muchas gracias.

Etc


Etc


Etc

Hasta que alguien me aporte luz daré más datos.
Hay clips que me muestran su TC original y luego, cuando abro el proyecto en otra ocasión, derrepente deja de mostrármelo ¿?¿?¿?¿?

Etc

Nada, conseguí actualizar a la versión 4.2.1 y no me ha vuelto a dar problemas.

PUBLICIDAD


Ferdinando2007

Gracias por compartir la solución con nosotros. Le servirá a muchos compañeros que entren al Foro.

También elogiar tu constancia, pues viendo que no recibías ayuda, insististe hasta encontrarla. En defensa de todos los que no supimos ayudarte, hay que decir que más de una vez aparecen errores tan extraños como este, en mi caso la primera vez que leia.

Muchas veces pasa eso, actualizar el software soluciona muchos problemas.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Etc

Sí, parece que una simple actualización resuleve cosas. Lo que no he contado es que no me dejaba actualizar. Que opté por desinstalar primero todo el CS4 y no me dejó tampoco. Que luego usé el programa para desinstalar de adobe y no funcionó. Pasé a usar un programa que fuerza desinstalaciones y me dejó residuos y, cuando traté de reinstalar me lo hizo mal, con reporte de errores. No sirvió de nada limpiar registros ni nada,tuve que reinstalar el sistema operativo y empezar de cero.

Gffññ#@ggg!!¡ de la informática!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk