PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:58:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se me cuelga al exportar

Iniciado por AbrahamSola, 14 de Febrero de 2016, 14:20:47

Tema anterior - Siguiente tema

AbrahamSola

 Hola a todos. Soy nuevo en el mundillo. Me atrae muchísimo el tema de la edición de vídeo, tanto de mis grabaciones con la gopro 4 de mis viajes o deportes como mis filmaciones aéreas con mi dron phantom 3.
Hace poco monté un pc con el fin de poder editar mis vídeos en Full HD pero me estoy empezando a desesperar pues el 70% de las veces se me queda el premiere colgado al exportar el vídeo terminado.
Las características del pc son:

Procesador: Intel core i7 6700 3.4ghz
Placa base Gigabyte 1151 B150M
Memoria Ram 16 Gb DDR4
Tarjeta de vídeo MSI Nvidia GTX 960 2Gb


Uso el Premiere pro con windows 10.


Sé que es una pregunta un poco ambígua... pero, ¿Por qué puede ser que se me cuelgue el premiere cuándo intento exportar los vídeos? ¿Es suficiente el pc para la edición de vídeos?
Suelo poner la configuración en H.264 Full HD coincidiendo con las características de los vídeos. y la duración de los vídeos terminados nu suele exceder de 10 minutos..

También se me cuelga a menudo cuando renderizo y le he metido alguna capa de ajuste.


Gracias de antemano y saludos.
Abraham.

Poucopelo

Hola AbrahamSola. Bienvenido.
Es muy difícil saber lo que puede pasar sin estar delante de tu ordenador.
La lista de posibles causas es interminable. Lo que sí te digo es que no es normal que Premiere se cuelgue con esa frecuencia.

Yo probaría a exportar a otro formato y/o con otro bitrate para ver si se reproduce el problema.
También a exportar a otra ubicación, por si es un problema de falta de espacio en los discos duros.
Tampoco vendría mal que borrases la caché de medios, para que Premiere vuelva a recrearla.
Y si has instalado algún pack de códecs, lo desinstalaría.

Ya nos contarás. Saludos.


juanmario

Interesante, lastima que el interesado perdió el interés.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk