Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:31:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema con animacion panoramica

Iniciado por ralu, 11 de Febrero de 2009, 12:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a todos, de nuevo por aquí con otro problema, hasta ahora todo había ido muy bien a la hora de editar y montar mis animaciones hechas en 3ds max, pero la última que estoy preparando la he renderizado en vez de 720x576 (como había hecho siempre) en 720x405 formato HDTV (según el max), viéndolo en el max no hay problema pero cuando he ido a premiere he visto que ésta configuración no existe en los presets y he configurado de la siguiente manera
Custom settings
- desktop.
- 25 fps.
- 720x405
- no fields.

Y el resultado?, pues os lo podeis imaginar una pu** mier**, pérdida de calidad en los fotogramas (son png´s) además de unas lineas horribles y temblorosas que me están dando por ahí. En fin, si alguien sabe algo de ésto que por favor me oriente porque obviamente lo estoy haciendo mal.
Mi único consuelo es que hace un día precioso...

Topillo

No te puedo ayudar porque no se por qué, pero sí puedo orientarte acerca de esa resolución. Cuando quiero subir un vídeo panorámico a www.vimeo.com por ejemplo, codificado con DivX o Xvid, utilizo la resolución 720x404. La cifra la saqué con la calculadora, respetando la proporción 16:9. ¿por qué? porque si renderizo mi vídeo a 720x576, aún poniendo el ratio de aspecto de pixel a panorámico (1,4568) estas webs no entienden que tienen que aplicar esa proporción de píxel y me muestran el vídeo deformado. Por eso, renderizo a 720x404: lo que hago digamos, es forzar el aspecto 16:9 mediante la resolución, que parece ser lo único que respetan las webs éstas de vídeos en streaming.

ralu

Hola a todos, he solucionado los problemas de formato pero no puedo hacer nada en cuanto a los .png salen unas rayas horribles, esas rayas no salen si convierto los archivos .png a .psd ( por ejemplo), pero el problema es que necesito que sean .png, a ver si alguien me puede echar una mano aaaanda payo....
Gracias de antemano.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk