Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:58:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Problema al importar archivo .avi con la videocamara Toshiba Camileo H20

Iniciado por polakaeda, 14 de Noviembre de 2011, 18:40:03

Tema anterior - Siguiente tema

polakaeda

Hola!!
Cuando importo los archivos .avi salen en negro, descargue un paquete de K_lite-codec pack-790-full y siguen sin aparecer ni imagen ni audio
Me pueden informar cual es el codec que se necesita y donde descargarlo?
Trabajo con Adobe Premiere CS3.
Gracias :)

juanmario


aopen828

eso son archivos h264, una de las formas para solucionarlo es bajar el cineform neohd y el los convierte a cineform y te hace proyectos en premiere tambien cinefor, con calidad maxima y se edita fluido, en el sitio te lo dan por 15 dias
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

polakaeda

Cita de: aopen828 en 16 de Noviembre de 2011, 12:46:57
eso son archivos h264, una de las formas para solucionarlo es bajar el cineform neohd y el los convierte a cineform y te hace proyectos en premiere tambien cinefor, con calidad maxima y se edita fluido, en el sitio te lo dan por 15 dias



El software ARCSOFT que viene con la videocamara me permite visualizar y utilizar pero es de lo más básico.
{97367A86-5E40-4C8A-B91A-9BF1F0FB4907}&EnabledArcSoft H.264 Encoder1, 1, 0, 0ArcSoft Co. (hangzhou, PRC)C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\ArcSoft\MPEGEN~1\H264Encoder.ax
{C5F9370B-E232-464F-BE29-A885B1248193}&EnabledArcSoft H.264 Splitter1, 0, 0, 4ArcsoftC:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\ArcSoft\MPEGEN~1\H264Splitter.ax

Mi pregunta es: como puedo hacer para que funcione el archivo h264 con el sistema operativo de windows y adobe premiere?

Gracias por tu respuesta pero busco hacer compatibles ambas plataformas sin necesidad de utilizar más programas ni conversores.

Saludos :)










C:\WINDOWS\system32\iccvid.dll





C:\WINDOWS\system32\ff_vfw.dll





C:\WINDOWS\system32\msh263.drv





C:\WINDOWS\system32\ir32_32.dll





C:\WINDOWS\system32\ir32_32.dll





C:\WINDOWS\system32\ir41_32.ax





C:\WINDOWS\system32\ir50_32.dll





C:\WINDOWS\system32\iyuv_32.dll





C:\WINDOWS\system32\msrle32.dll





C:\WINDOWS\system32\msvidc32.dll





C:\WINDOWS\system32\SP5X_32.DLL





C:\WINDOWS\system32\msyuv.dll





C:\WINDOWS\system32\xvidvfw.dll





C:\WINDOWS\system32\msyuv.dll





C:\WINDOWS\system32\xvidvfw.dll





C:\WINDOWS\system32\tsbyuv.dll





C:\WINDOWS\system32\msyuv.dll

aopen828

#4
mira para arriba , en mi escrito esta la respuesta que buscas, no tengas pena y ponte los espejuelos, yo los uso tambien jajaja
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

polakaeda

Gracias por el consejo, tanto de colocarme gafas, jajaja!!! como de comprender que con Cineform NEohd puedo trabajar con ese tipo de archivos.

Fui a la página oficial y no permiten descargar para probarlo y comprar algo que no estoy segura funcionará en mi computador no sé...

Buscaré otras opciones. Gracias por tu tiempo y consejos :)

aopen828

si busca en probar y t elo darán por 15 dias, eso que el hace se llama archivo intermedio con una calidad al 100 porciento, de lo contrario tendras que emigrar al vegas que segun he leido los ve, suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

Disculpen.

Para quien llege a este post con un problema similar:

Cita de: polakaeda en 14 de Noviembre de 2011, 18:40:03
Hola!!
Cuando importo los archivos .avi

Cita de: juanmario en 15 de Noviembre de 2011, 02:40:11
Porque es un avi en lugar de;
File Format: H.264/.MOV (video), JPG (still) ?
Solo me queda suponer si hubo conversión ó confusión,..
si se uso conversión, el conversor es malo ó los codecs del sistema estan dañados., ya que si es avi es practicamente imposible que el error sea de Premiere.

Con los H.264;


Cita de: polakaeda en 14 de Noviembre de 2011, 18:40:03descargue un paquete de K_lite-codec pack-790-full y siguen sin aparecer ni imagen ni audio

Tenemos que entender que hay formatos que por defecto usa codecs específicos que por mas paquete de codecs que se instalen no va a subsanar el problema, y uno de ellos es el H.264

Cita de: polakaeda en 17 de Noviembre de 2011, 14:40:53
Mi pregunta es: como puedo hacer para que funcione el archivo h264 con el sistema operativo de windows y adobe premiere?

Primero deben saber que Premiere CS3 si abre los h.264.
Si hablamos de un producto legal, correctamente instalado y activado, es común ver el no cumplimiento de los requisitos de instalación, como por ejemplo tener instalado el QuickTime compatible con la versión del programa, ya que la falta del quicktime impide que Premiere use dichas librerías para poder abrir los h.264, mov, etc.

Otra opción, si se usa win7, es un problema de bloqueo del QuickTime, pero esto es, muy muy raro, (para no decir imposible), que se manifieste con un formato de archivo.




aopen828

Juan mario te diré que tienes toda la razón sobre todo cuando mencionas el QT, hasta ahora a mí me abría los h264 pero invertidos, o sea de cabeza, eso ya yo lo había posteado hace tiempo, ,busque una instalación de QT 7 y efectivamente me abrió los h264 como dios manda, ya habría que probar con una edición compleja de varias capas por ejemplo como se porta, encodeado a archivos intermedio si noté en esos 15 días de activación que era un archivo muy noble y corría como si fuera SD, al extremo de que no me pedía ni render en las disolvencias
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

juanmario

Eso es cierto aopen828, se han dado errores con el QuikTime que se suelen corregir instalando otra versión, más actualizada ó no.
Por otro lado también es cierto que Premiere es un prgrama exigente en lo que en PC se refiere a diferencia de Edius o el Vegas por ejemplo, si no se cuenta con una maquina relativamente potente se hace dificultoso editar, y una manera de subsanar esto es con el uso del cineform, esto agiliza la edición, como lo has mencionado.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk