PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:58:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar con Adobe Premiere Pro CS4

Iniciado por Gerardpb2, 13 de Diciembre de 2008, 19:04:47

Tema anterior - Siguiente tema

Julian Salazar Jimenez

Gracias por tu respuesta Ron.Mc, de hecho yo lo tengo, tengo la suite cs5 production, pero como mi computador es Win 7 de 32 bits, no se aun como o en otras palabras que caracteristicas necesitaria para cambiarme a Win7 64 bits o si es mejor comprar otro aunque el que yo tengo tiene las siguientes caractaeristicas :( fue mandado a ensamblar).
Placa : Asus P5QPL-VM EPU.
Windows 7 Profesional 32 bits.
Procesador Intel  Core 2Quad  CPU Q8200 @ 2.34 Ghz.
Memoria Ram : 4 Gigabites.


De todas formas me gustaria saber que tengo que hacer para actualizarme de una vez por todas al CS5...Gracias por la ayuda.

Ricardo_Teleyaracuy

hola a todos tenia este mismo problema---->"No se puede leer el origen. Verifique si se ha movido o eliminado." en cs4... y de tanto buscar y buscar algun tipo de solucion(por cierto casi lo desinstalo) lo unico que hice fue guardar el proyecto que estaba trabajando en otro lugar diferente a donde viene predefinido(lo guarde en el escritorio)..y Pfff listo empezo a exportar..es verdad es un poco lento...pero igual exporta bien. espero sirva a alguien este mensaje. saludos!

LizLemon

#17
Cita de: Ricardo_Teleyaracuy en 10 de Agosto de 2011, 08:22:08lo unico que hice fue guardar el proyecto que estaba trabajando en otro lugar diferente

Mil gracias!!! Me estaba volviendo loca ya.... Acabo de ponerlo a exportar, aun no sé si funcionará, pero solo por ver que marcha la cosa ya me he emocionado xD
¡¡Gracias!!


[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

LizLemon

#18
No ha funcionado! :( Parecía que si, pero no..... ¿Alguna solución?? O podría copiar lo que tengo hecho al CS5?? Lo que no quisiera hacer es repetir el proyecto entero, alguna solución, por favor??  :(

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk