PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:48:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al exportar con Adobe Premiere Pro CS4

Iniciado por Gerardpb2, 13 de Diciembre de 2008, 19:04:47

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardpb2

---

aopen828

y los video que usastes ..no los moviste tampoco??..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

que paso aqui que metieron un letrero rojo....que cosa es imprescindible?....tambien hay bugs aca 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Doris

#3
No aopen828. No hay bugs acá. Lo que se sucede es que se ha implementado un sistema de valoración de hilos. Y bueno, aquì lo han valorado como imprescindible.

https://videoedicion.org/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=349

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

aopen828

hola doris gracias por responderme....lo del bugs era broma  ..es que no sabia esa posibilidad nueva del foro.....saludos y felicidades a ti y a todos los demas colegas que tambien viven en un timeline
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


pibeloch

Verifica en las propiedades del premiere donde tienes asignadas todos los archivos temporales, renders, capturas, audio.... etc... seguramente algun destino o no està o ha metido ese por defecto o algo raro...

Schbk77

A mí también me pasa lo mismo!!! No puedo exportar el video! Que alguien diga una solucion por favor

Schbk77

YA LO HE SOLUCIONADO! A ver, el proyecto lo abría directamente desde la pantalla de inicio de premiere, en proyectos recientes. He colocado el proyecto en un lugar accesible y lo he abierto con el premiere. Le he dado a exportar y ahora si me va xD. Espero que sirva de algo.

geno

que curioso, por que yo siempre lo hago desde proyectos recientes
Sony TRV17E - Canon HG20
Q9650 - GTX280 - 8GB RAM - RAID 0

Chory

#9
Pues a mi me da el mismo error, y tampoco he movido nada.
He probado como indica Schbk77, pero sigue dandome el mismo error.
Si sirve de algo uso Vista 64bits.
Gracias

Edito:
He encontrado este post, lo probaré, si se soluciona o no.
Y en este otro post, adobe lo explica y hay una posible solución.

Edito2:
Funciona lo de reinstalar el Premiere y el Encore.
Yo colaboro con videoedicion.org ¿y tú?

eduneox22

Hola a todos!
A mi me sucede lo mismo, y he hecho de todo, cambiar los temporales, mover el proyecto entero (con todas las carpetas incluidas) a distintos sitios. He desinstalado he instalado todo el paquete de Adobe. He instalado la actualización 4.1 tanto del premiere como del media encoder, y nada de nada. Estoy desquiciado. A ver si alguien lo ha conseguido

Saludos

viniss

Hola a todos, yo tengo el mismo problema.... que se puede hacer???? es mejor el encoder que el pro coder??

viniss

sip, leyendo en el foro de adobe dice que si tuvistes instalado el CS3 y lo desinstalastes y luego instalastes el CS4 te tira este error, es lo que me paso a mi, la solucion es desinstalarlo y volverlo a instalar. Sinceramente no quede contenta con el premiere CS4, la verdad tarda muchicisimo en trascodificar con Encoder... volvi al 2.0 qu eme toma el procoder y el mainconcept.... pero bueno, vos verás.
Saludos

Jorge Jaramillo

Que tal, como recomendación es mucho mejor tener instalado solo una versión o CS3 o CS4, en cuanto a esta ultima, este error te lo tira en muchas ocaciones por que no tienes actualizado el Adobe Media Encoder y/o el Premiere Pro CS4.

Hace un par de semanas instale ambas actaulizaciones y el video en HD me lo agarra mas fluido, no se me ha colgado y el media encoder, aunque tarda en abrir un poco el proyecto lo renderiza mucho mas rapido, aunado a la rápida carga de proyectos pesados.

Personalmente estoy muy satisfecha con esta nueva versión, solo que si te recomiendo actualizar para eliminar bugs de las versiones primeras.

Julian Salazar Jimenez

Hola Veo que este tema lleva ya muchos años , y no encuentro una respuesta que solucione este problema.  Soy nuevo en este foro y tengo este problema con el encoder cs4...Espero saber si alguien sabe ya la solucion y nos pueda ayudar a solucionarla , Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk