PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 17:27:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Premiere Elements 9 en Windows 7 no muestra los plugin Magic Bullet?

Iniciado por davidpremiere, 07 de Septiembre de 2011, 14:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

davidpremiere

Hola. Tengo un problema con el adobe premiere y estoy realmente desesperado porque necesito terminar un proyecto.

Resulta que tuve que formatear el ordeandor y cambie el sisteme operativo a windows 7, he instalado el Adobe premiere Elements 9 y me va perfectamente. El problema es que instalo el Magic buller looks 1.4 meto los plugins dentro de la carpeta de efectos premiere (como hacia en el otro sistema operativo, windows vista) y cuadno abro el premiere en la lista de efectos no me aparecen los efectos de MBL.
He instalado el MBL como administrador, lo puse en propiedades con la maxima compatibilidad y nada no hay forma de que me aparezcan dentro del programa...


Espero que alguien puede ayudarme, muchas gracias.


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

delinares

Puede que sea por que tengas un SO de 64Bits, y el plugin en cuestión sea para 32, si es así no te lo reconocerá,
Mi Nueva Bestia:
Placa Base: Asus Rampage IV Extreme X79.
Procesador: Intel Core i7-980X.
Gráfica :Gigabyte GeForce GTX 580 Overclock  3GB GDDR5 .
Ram:32GB 2000.
Disco duro rigido de 250GB +2 HDD de 2 TB cada uno para datos.

davidpremiere

No... mi Sistema Operativo es de 32 bit y ambos programas son para SO de  32 bits...

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

davidpremiere

Si, he  puesto los mismos plug-ins que use en el otro. Lo único que cambie fue el Programa Adobe Premiere Elements 4.0 por el Adobe premiere elements 9, y lo otro fue el Window Vista por el Windows 7.

La diferencia es para mejor, por eso me extraña que no me aprezcan al copiar. No se si será por algo que venga preestablecido en SO... y si ese es el caso no sabría que como cambiarlo.

PUBLICIDAD


Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

davidpremiere

En teoria los dos programas se tienen que complementar bien... Y es que el problema no es que me fuera mal es que no aparecen en la lista de efectos premiere. Es bastante extraño porque ademas es que practicamente la misma versión que usaba antes...

Ulynho

Bueno, usabas el PE 4 y ahora el PE 9... Tal vez RedGiant dejó de dar soporte a las nuevas versiones de PE...

Como ves, en la página de RG no aparece el PE...

O intenta instalar MBL 2...
Tutoriales de Sony Vegas

davidpremiere

Si eso tmb lo pensé, pero es que para la versión de MBL que yo uso está la opcion para el el Premiere CS5, me parece raro que se la hubieran saltado... ademaás las diferencias son mínimas. Intentaré buscar en al red la versión 2.0 haber si así hay suerte.

Ulynho

Es que no es lo mismo Premiere Elements que Premiere Pro.

Supongo que tal vez dejaron de darle soporte a PE. Igual lo hicieron con Vegas Pro.
Tutoriales de Sony Vegas

davidpremiere

pero es raro que en el otro tmb siendo elements si m dejara... Bueno y poniendome en lo peor conoceis algun programa para etalonar parecido a MBL ??? es que esto me ha pillado a mitad de un cortometraje y me urge terminarlo... Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk