Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:32:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

242 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problema adobe PRO

Iniciado por , 11 de Junio de 2004, 12:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

hola, wenas , tengo un problemilla, tengo unas transiciones del premiere, que aparecen en una carpeta llamada Burger, pues bueno las pongo en timeline, y las pongo para verlas y se me ven muy lentas, doy a renderizar y pum se me cierra el programa por qeu con las que viene en el programa no me ocuirrre estre problema , gracias.Como puedo solucionar el problema.espero me podais ayudar.gracias

Creo que las burguer-transiciones no son compatibles con PPro pero si con P 6.5 y anteriores

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

tengo 512 megas y procesador de 3 ghz

gatofelix

estas bien en memoria quiza sea entonces incompatibilidad con el pro, lo malo es que en el site nomenciona nada de los resultados con el pro http://www.burgers-transition-site.de/4579.html
yo las uso en el 6.5 y me funcionan sin ningun problema.... :-\

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Sabes lo qeu me intriga, que algunas trasiciones  funcionas, y enm cambio otras no
¿por qeu en vez de darte un error, lo qeu ocurre es  que se te cieerra el programa?
es normal eso.
gracias Gatolucas

gatofelix

Lo de que se te cierre el programa a mi tambien me ha pasado, raro pero me paso, por lo general me pasaba eso por que era un problema de configuracion de alguna parte que hacia que se quedara pensando como buscando el plugin o el filtro o algo asi y me decia un mensaje de que se cerraria sin darme mas opcion. Ahora lo que hago y ademas de que en un buen tiempo no me ha vuelto a pasar es que lo he configurado para que guarde los cambios cada cierto tiempo asi si me cierra el premiere no haya perdido mmucha informacion...suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk