PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:32:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Probando Premiere CS5 en mac y primer bug que encuentro

Iniciado por pibeloch, 03 de Mayo de 2010, 17:55:30

Tema anterior - Siguiente tema

pibeloch

Pues si, me he descargado la versión de prueba del CS5 y sorpresa, cuando le doy al play ya sea en la linea de tiempo como en los monitores, solo reproduce menos de un segundo y se para, no hay manera de hacer una visualización del trabajo, los demás controles funcionan correctamente, la impresión que da es que es mucho mas rápido que versiones anteriores.


¿ alguien que pruebe esta versión puede confirmar este bug o tendrá algo que ver con tener instaladas versiones anteriores? aunque en mac no se afectan entre ellas o eso creo, porque tienen archivos de preferencias distintos.


Otra preguntilla, ¿ es posible tener soporte de Adobe en versiones trial, mientras dure el periodo de 30 días ?, supongo que deberían de dar pues de ello depende que compre ahora el programa o no.

aopen828

#1
adobe se caracteriza por sacar a la calle a premiere sin probar, desde el 6,5....cuando salio la 4  casi al mes tenia un update de 200 megas..osea si querias editar un video de 100 megas tenias que ponerle un update mas grande que el video...deben perder el tiempo en otras cosas...ojala sea un problema puntual tuyo y superaran ese nombrete que tienen..saludos...mas arriba hay varios post del tema en versiones anteriores...nos vemos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

pibeloch

Bueno, ya está solucionado, ha costado un buen rato al teléfono con los de Adobe pero ya funciona perfectamente, era algo relacionado con el CoreAudio o algo así, que me bloqueaba algo del sonido del CS5, me han hecho borrar un archivo del sistema que es el que da las preferencias al apartado de entradas y salidas de audio y al reiniciar el sistema todo funciona correctamente.  :D

Quake

Hola pibeloch, tengo el mismo problema con el cs5, que a penas reproduce 1 segundo, podrias por favor decirme la solucion que te dieron los de adobe?.


Un saludo y gracias de antemano.


Quake


pibeloch


Por lo visto es algo relacionado con el audio, hay que borrar un archivo de configuración y al reiniciar el sisitema se crea de nuevo con la configuración por defecto. El problema es que no recuerdo que archivo era.  :(
Lo que si se es que es de esos que guardan la configuración. Si me acuerdo de algo te lo digo.


Un saludo

PUBLICIDAD


Quake

Gracias por contestar Pibeloch, y aunque no te acuerdes del archivo,  me has dado una pista, asi que he investigado un poco donde estaban dichos archivos, y he empezado a ir eliminando (guardando copia, claro), y reiniciando a ver si se volvian a crear o no, al final, creo haber dado con el, o por lo menos, ya me funciona.


Dicho archivo que he eliminado, al reiniciar, se ha vuelto a crear, asi que de todos los que habia eliminado, este ha sido el unico, asi que, por si a alguien mas le pasa, el archivo es el siguiente:


/Librería/Preferences/com.apple.audio.AggregateDevices.plist


Os lo copiais en otra carpeta por seguridad y lo borrais, reiniciais y lísto!!!, a funcionar.
No se para que sirve, asi que si alguien puede aportar algo..., solo se que despues de reiniciar a parte de funcionar, he tenido que elegir la entrada y la salida de audio en el panel de preferencias del sistema, en el icono del sonido, ya que al arrancar, en vez de funcionar los altavoces externos, funcionaba el del interior del pc como predeterminado, a parte de esto, no he notado nada mas.


Un saludo y gracias.

pibeloch

Bueno, por lo menos espero haberte ayudado en algo, muchas hora me tiré con los de Adobe para acertar.


Un saludo.

cokenyday


Clairelamb

Hola chicos soy nueva en el foro y entré porque he entrado a trabajar, me han puesto un Macbook pro y al abrir cualquier archivo ya sea audio o video la línea de tiempo se detiene a los segundos tanto en la previsualización como en el otro monitor con cualquier archivo que importe. El programa es nuevo y el ordenador también. Es lo mismo que os ha pasado a vosotros? también os ha pasado con el video o sólo con el audio?


Gracias.

montypythona

Hola! Yo he tenido exactamente el mismo problema, que no me reproducia mas de un segundo de video, y tambien me he vuelto un poco loca. Vuestra solucion no me ha servido porque misteriosamente no tengo ese archivo "com.apple.audio..." Pero he encontrado otra solucion valida, por si a alguien le pasara lo mismo. En la pestaña Premiere Pro / Preferencias / Hardware de audio... hay que poner "Entrada/salida predeterminada del sistema". A partir de ese cambio, ya me funciona todo correctamente! :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk