PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:57:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con el audio en premiere

Iniciado por trave, 05 de Octubre de 2004, 13:21:54

Tema anterior - Siguiente tema

trave

POR FAVOR:::hola!tengo un problema con adobe premiere, de un dia para otro, abro el premiere y los audios en timeline y en los monitores no se escuchan,tampoco si habro un clip con  audio se reproduce el audio, solo se escuchan las canciones que importo en la ventanita de los clips que hay en el proyecto,alguna solucion ???

trave

hola de nuevo! POOR FAVOOR! Necesito que si alguien sabe como solucionar mi problemilla con el audio me lo comunike;repito a ver si un pocoo mas claro mi problema; No se escucha el audio de las imagenes en la ventana de monitor,tampoco se escuchan los clips de video con audio en el timeline y solo en la ventana de project escucho los tracks de audio pero no los clips de video con audio,...alguna solucion??? :'(

Ramón Cutanda

#2
Hola. Espero que no te siente mal lo que voy a decir y, sobretodo, espero que no interpretes que no se te quiere ayudar. Veo que eres un usuario registrado. Antes de registrarte aparecía en la página de inicio un mensaje de bienvenida con las normas de uso de la página (que también puedes leer ahora en las sección "Acerca de") En concreto, el punto 7 dice lo siguiente:

7. Algunas de las causas mas frecuentes por la que un mensaje quede sin respuestas:

- Quien sepa la respuesta no ha leido tu mensaje
- Quien haya leido tu mensaje no sabe la respuesta
- El mensaje no está claro, planteamiento indefinido o es dificil de entender
- Excesivas preguntas mezcladas con diferentes temas, lo que dificulta su comprensión.
- Que nadie sepa que contestar. No somos sabios
- Duplicación del mimso mensaje o publicación de mensajes muy, pero que muy similares (el mismo con diferentes palabras)
- No se ha publicado el mensaje en el Apartado o Categoría mas adecuada, pudiérase que quien sepa la respuesta no ha leido el mensaje por estar publicado en un apartado que no suele visitar.

Debes tener muy presente ese punto a la hora de realizar uan consulta en este foro.  Muy probablemente ni siquiera en una web de pago lograrías respuesta en una hora y media (es el espacio de tiempo que has dejado entre el primer y segundo mensaje) Aquí entramos como afición y echamos una mano sin interés alguno... si intentas "forzarnos" a responder tu pregunta (repitiendo mensajes en tan corto espacio de tiempo) es probable que a alguien le sienten mal las prisa y logres el efecto contrario al deseado: que no te contesten. Usa la página como una ayuda "extra", pero nunca confíes ciegamente en nosotros con la CERTEZA ABSOLUTA Y DIVINA de encontrar solución ¿de acuerdo?

Tu problema, por otra parte, tiene difícil solución. Si antes se oía y ahora no... es porque probablemente hayas instalado algún codec nuevo de vídeo o de audio. Adobe Premiere es muy sensible al respecto y deberías procurar trabajar con el menor número de codecs posibles. Normalmente reinstalar Premiere suele dar resultado, pero desinstala antes todos los codecs que puedas. Cuando hayas reinstalado Premiere instala tan sólo los codecs que te sean estricamente necesarios.

Si no te funciona (y, lamentablemente hay muchas posibilidades de que no lo haga) tendrías que ir probando multitud de "pequeños" trucos que en ocasiones suena la flauta y funcionan, pero que no dan mucha esperanza.

La mejor solución sería, si puedes, reinstalar Windows desde cero. Ya sé que reinstalar es un proceso largo y tedioso, pero si te pones a experimentar al final es casi seguro que emplearás el mismo, o más tiempo, en probar esto, lo otro, lo de más allá... y encima sin resultado.

Si en esta ocasión "ya es demasiado tarde" intenta leer cuando tengas un rato el manual de restauración del sistema operativo. Te llevará alguna tarde que otra entenderlo y ponerlo en marcha pero, una vez que lo hagas, perderás para siempre el miedo a reinstalar Windows. Cuando a mí me falla algo no me caliento la cabeza. En 7 minutos y medio vuelvo a tener un Windows completamente operativo y con todo lo que necesito: Premiere; Photoshop, Mozilla, Incredimail, TMPGEnc... etc, etc, etc.

trave

Gracias por la informacion, y siento la metedura de pata y la impaciencia.Estoy empezando con premiere y me inquieto facilmente, ademas es la primera vez que me registro en una pagina como esta, y que me muevo por internet para buscar solucion a mi problema.
Tomo nota!!Mas Gracias!!

maikel

No sé con qué versión del Premier empiezas a trabajar, no obstante te pongo el enlace a un manual que debería acompañarte hasta la taza del water  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Mario


maikel

#6
Joé Mario !!, no sé que haría si tí  ;D
O te vás corriendo a leer sentao ó dejas el post a medias, tu elijes  ;)  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

trave

#7
Muchas gracias a ambos!La version de premiere con la que trabajo es la 6.5. Al final ayer cambie la configuracion de la ventanita de pinnacle, y seleccione DV en vez de compuesto o super V, como modo de trabajo, y consegui que se escuchase el audio en todas las ventanas, pero ahora tengo que renderizar todas las transiciones de pinnacle, cosa que antes no tenia que hacer al hacermelas en tiempo real, y ademas se nota cierta perdida de calidad en el visionado de las imagenes en la ventana de project.Alguna solucion por favor?



Nota: He combinado este mensaje (que se había abierto como nuevo Tema), con el hilo abierto anteriormente por trave.
Maikel

maikel

Es que no veo dónde está el problema. Pinnacle es así y funciona así. No tiene nada que ver con Premier.

Si tienes tu proyecto creado con Studio, renderiza el vídeo, haz la autoría y quémalo. Luego reproduce la película en el lector de salón y juzga la calidad de imagen.

Si te surgen más dudas, postea en el subforo de Pinnacle Studio.

Saludos.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

trave

ya se que pinnacle es algo fulero, pero algun problema debe de haber cuando de la noche al dia, en principio,creo que sin cambiar ninguna configuracion,de pronto deje de escuchar el audio de los clips, y eso...solo lo he conseguido escuchar cambiando en la ventana de Instant Video RT (Pinnacle Systems), en settings y output, a DV, cuando creo que estaba en analog.
Porque en principio con vuestros premiere teneis que renderizar las transiciones de pinnacle?

Ramón Cutanda


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk