PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 13:13:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

694 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previo de edicion en TV externa

Iniciado por emofer, 31 de Marzo de 2007, 21:49:34

Tema anterior - Siguiente tema

emofer

Hola.
Tengo una tarjeta gráfica ATI y he seguido los pasos que indica este manual para poder  ver el preview por una televisión externa:
https://videoedicion.org//manuales/v ... iewATI.htm
Funciona perfectamente en la TV puedo ver toda clase de pelicular y documentales mientras que en el monitor puedo trabajar mirando por internet y ejecutando cualquier programa, etc....
Pero cuando pongo el premiere pro 2 en el monitor estoy viendo el programa, linea de tiempo, efector, etc y en el TV tambien lo veo, lo mismo, como puedo poner que en el TV solo salga el preview y en el monitor la linea de tiempo, efectos y demas menos el preview.
Gracias.

Falele

En Premiere, dentro del menu desplegable de la ventana monitor, debes escoger "playback settings" y en los ajustes "debería" aparecer tu tarjeta...Compruebalo. Taluego. Falele.

emofer

Hola otra vaz.
No encuentro nada en el premiere pro 2. La tergeta que yo uso es una radeon 9200 ATI.
Hay alguien que lo tenga conseguido, por favor que lo explique, gracias.

Falele

Has mirado en el menu que te he dicho??: Ajustes de reproduccion (Playbacks settings)/Dispositivo externo??

emofer

Si lo he mirado mas detenidamente y he encontrado donde pone Dispositivo externo.
Me salen 2 obciones, una pone NO, y la otra pone DV 25i (720 x 576).
Eso es todo, tengo seleccionada la DV 25i (720 x 576). Falta algo?
Saludos.

PUBLICIDAD


Falele

"Teoricamente" te debería salir la grafica...por lo que respecta a Prenmiere, no se me ocurre nada mas...https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/undecided.gif" border=0>

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk