PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:27:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

684 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previews fallan... (urgente por favor!)

Iniciado por Rubin, 11 de Agosto de 2006, 00:02:48

Tema anterior - Siguiente tema

Rubin

Wenas amiguetes,

A ver, el caso es que, editando un corto, el Premiere Pro 2 (Adobe Production Studio) de la noche a la mañana pasa de ir perfecto a mostrarme previews lamentables. Primero pensé que podría ser la longitud del proyecto. Abrí un proyecto nuevo, importé un video sencillito y nada, se seguía atascando. Analizando la preview me di cuenta que se atasca cada dos segundos, es decir, va fluido y a los dos segundos se atasca (se congela el frame) y asi todo el tiempo. Tengo un amd 3500 con 2G de Ram gfx7600gt y monitoreando el trabajo de cpu y memoria no parece que ese sea el problema.

Desinstalé y volví a instalar, pero nada. Es muy raro, francamente. :-[

¡¡¡¡Ayuda expertos!!!
"Porque la vida es cine... y el cine... sueños son"

gatofelix

si pasó de la nocha a la mañana prueba desfragmentando los discos, es posible que eso este generando el problema.

ánimo!!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Rubin

Mmmm no entiendo mucho de la defragmentación de discos, pero.... no creo que sea eso no? mi pc tiene una vida de un mes, está aprendiendo a andar!!
"Porque la vida es cine... y el cine... sueños son"

fistros

como si el pc tiene un dia !!!!
si los discos duros los tienes muy llenos, al añadir informacion (o sea, volcar de cinta), los archivos no van juntos sino que se parten en distintas partes.
Defragmenta los discos a ver si lo solucionas.
Ten en cuenta que entre conformar audio, los previos, etc... cuando te queda un 40% de capacidad del disco,  da problemas (te lo digo por experiencia)

gatofelix

Para desfragmentar:

Sobre el ícono de MI PC: click derecho:

/Administrar/Almacenamiento/Desfragmentador de disco/Eliges el volumen/Analizar y en su caso Desfragmentar.

De preferencia analiza todos los volumenes.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD


Rubin

Muchas gracias gatofelix y fistros, pero he analizado el disco y pone: 'No es necesario desfragmentar'

Otras soluciones pleaseee!!  ;)
"Porque la vida es cine... y el cine... sueños son"

fistros

aunque te diga que no hace falta, hazlo igualmente, primero con un disco y luego con los otros.

Rubin

Vale, ya he desfragmentado los dos discos. Todo está más ordenadito...pero el Premiere sigue jodido  :-\
"Porque la vida es cine... y el cine... sueños son"

fistros

pues si no es eso y ya lo has desinstalado..... solo creo que te queda la solucion drastica, que es: formatear el ordenador y volverlo a instalar todo.

Yo lo hago una o dos veces al año, depende del volumen de trabajo. Cuando tengo un dia con trabajos realizados, antes de empezar ninguno, guardo todos los archivos que me interesan, y lo instalo todo desde cero. Tardo un par de horas, pero... va como nuevo.

Rubin

"Porque la vida es cine... y el cine... sueños son"

fistros

yo no se que puede ser. Si alguien te lo dice.......

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk