PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 01:57:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos borrosas en el premiere 6.0

Iniciado por Queneurosis, 04 de Marzo de 2008, 00:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

Queneurosis

Hola, es mi primer mensaje asi que saludos a la comunidad :D
 
Yo uso el premiere 6.0 e hice una composicion de fotos, me pasa la cosa más extraña que es la siguiente. Algunas fotos se me ponen borrosas. Cuadno esta entrando la transicion y cuando esta saliendo la foto se ve bien, pero cuando esta sola se pone borrosa. No es una cualidad de la transiscion por que sacandola hace lo mismo y tampoco es un efecto que le haya puesto a la foto. Es algo muy extraño la verdad.
Aclaro que cuadno lo exporto de todas formas se ve borroso, no es en el programa nomas. Es como que la foto de repente se sale de foco
Cualqueir ayuda lo agradezco
Andres

aopen828

para darle la duracion a la foto no la arrastres para llevarla donde quiere  click derecho duracion...no recuerdo en el 6 si se hace asi pero lo que importa es el mensaje de no arrastrarla aunque parezca lo mismo ami me paso en el pro y era eso mismo..ademas me imagino que ellas tengan la suficiente definicion como para usarlas en tv..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

DavidMC

¿En que formato tienes las fotos.. BMP, Jpg, etc...?
¿Que tamaño tienen? en pixels
¿Tienes selecionado, optimizar imagenes fijas?
¿Que plantilla de proyecto tienes trabajando?
¿En que formato exportas?
Pulsa "ALT" a la vez que visualizas el video con el puntero en la linea de tiempos..
¿haciendo esto se ve mal?
Que San Megabite nos proteja..

Queneurosis

las fotos estan en jpeg
 
son fotos grandes 2272 x 1704
 
no se lo de optimizar fotos fijas por uqe lo tengo en internet, seleccione el "mantain aspect ratio" y "flicker removal". Donde esta la opcion qeu decis?
 
lo de la plantilla de proyecto tampoco entiendo a que te referis.
 
exporto a microsoft dv avi 720 x 576
 
y con lo de alt se sigue viendo mal.
 
Es como si cuadno termina la transicion la foto en ese momento le pasaran como a tinta por encima o sea, es como si se borroneara hacia abajo.

DavidMC

Bueno, yo prefiero ir paso por paso..
Primero pasa las fotos a un tamaño mas adecuado para el video.
Si no piensas hacer zoom en las fotos, ponlas a 768 x 576.
¿por que digo 768 x 576, en vez de 720 x 576? por que las fotos tendran pixel cuadrado.

"mantain aspect ratio" Seleccionar que mantenga el aspecto, esta muy bien.
"flicker removal" Pero quitar parpadeo no es necesario y puede provocar ese desenfoque.
Lo
de la plantilla de proyecto es las propiedades del proyecto que
selecionas al comenzar con Premiere. Como estas exportando DV avi PAL,
selecciona esta misma para comenzar.
Si quieres.. mira como responde y nos comentas.
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


Queneurosis

les hago zoom a las fotos, por eso las tnego más grandes y además no creo qeu tenga mayor incidencia en el video en si.
el saque el "flicker removal" y ahora la foto esta borrosa siemre, incluso cuando va a entrar una transicion. Uso transiciones como la de las cortinas donde se ve la foto que esta saliendo y cuadno tenia flicker removal en ese momento que esta la transicion la foto se pone bien, cuadno esta la foto sola se pone borrosa.
Los seteos qeu me decis estan todo en dv avi pal.
Desde ya muchisimas gracias pro la ayuda, ya no se que hacer con esto

DavidMC

Las versiones de Premier no PRO.. al importar las fotos (tengan el
tamaño que tengan) las importa con las medidas del proyecto. Esto
quiere decir, que al hacer zoom se muestran los pixel. (no como las
versiones PRO)
Por eso te digo, pon las fotos al tamaño del proyecto.
Otro problemilla es la compresion de las fotos JPG, a Premiere no le gusta mucho.
Esta version 6.0 tiene muchos problemas, por eso pasé del 5.5 al 6.5

MAS cosas.. si el video es solo fotografico, mejor sin campos.
Que San Megabite nos proteja..

censuraman

Muevo el hilo de "Adobe premiere" a "Adobe premiere (versiones descatalogadas)"

CitarOtro problemilla es la compresion de las fotos JPG, a Premiere no le gusta mucho.
Como experiencia personal, le metí psds, y con transparencia, al premier 6.0, y ni se meneaba.

0 errores.

Y en el caso de que el proyecto sea anamórfico, como dijo David, haces con el photoshop un psd en "pixel aspet ratio (...) widescreen" y ya tá.

Quizás te compense metérselas en ése formato si con otros no va.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk