PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 15:16:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

690 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presentacion de Personajes en Pelicula (Ideas)

Iniciado por migueltrece, 26 de Octubre de 2013, 17:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

Que tal amigos, Feliz Dia


Quisiera me ayudaran con ideas de como puedo hacer este estilo de presentacion de personajes en una pelicula. No tiene que ser exactoamente igual, pero dejo una muestra de la idea que tengo en mente y que me gustaria plasmar, pero ando un poco erratico consiguiendo efectos.


Aca les dejo un video de un trailer de una pelicula reciente:


*Ver Tiempos:
01m:39s a 01m:40s
01m:41s a 01m:42s


SANGRE, SUDOR Y GLORIA - Tráiler oficial de la película - Subtitulado al español


Mil Gracias
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Gasanfar

#1
INo es dificil, y aunque yo lo haría en After Effects, en Premiere te puedes acercar bastante, aunque lo que no conseguirás son las partículas que flotan en el aire cuando el título se "pega" a la imagen, eso sólo en AE con Particle world o Trapcode Particular.

Lo demás es sencillo, congelar el fotograma de video y aplicarle algún efecto de corrección de color, combinar con alguna capa de ajuste, etc... y la animación del título es bien sencilla, no es más que un par de keyframes en la escala y posición del título.
La vibración de la imagen cuando el título "cae" sobre ella se hace muy bien con el wiggle (ondulador) de After Effects, pero en Premiere puedes hacerlo a mano con unos cuantos fotogramas clave en la escala y posición del clip, el resultado no será igual que el wiggle pero como son muy pocos frames dará el pego si configuras bien el modo de interpolación de los keyframes.

Si no sabes congelar fotogramas, mirate ESTE TUTO, y para temas de títulos, puedes ver ESTA LISTA DE REPRODUCCIÓN con un curso completo de Titulos avanzados en Premiere que estoy actualizando todos los días.

Saludos
***

[mod] *** Eliminado enlace no relacionado directamente con el contenido del mensaje.[/mod]
MadKeyFrameTV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk