PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 12:47:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preoblema de hardware u otra cosa? Anda lento CS4 o CS5.5

Iniciado por MarianoB, 25 de Agosto de 2011, 05:36:45

Tema anterior - Siguiente tema

MarianoB

Buenas, antes que nada me presento como nuevo integrante del foro.


Mi pregunta es la siguiente, hace poco tengo esta nueva PC:


AMD Athlon x3
ATI Radeon HD 5770
4 GB Ram
Mother Gigabyte 870A
SO Windows 7 64 Bits (Disco rigido 1Tb partido)


Primero instale el Premiere CS5.5 y las visualizaciones de un video Pelicula AVI  720 x 576 25Cps andaba los primeros 5 segundos fluido, y luego tironeaba y andaba lento al punto de ser imposible editar.
Siguiendo un consejo de un amigo, desinstale el CS5.5 e instale el CS4, con el cual directamente el video en la visualización no avanza, pero si el sonido.


¡¡Ayudenme por favor!!


Muchas gracias..



hyrax

Bienvenido MarianoB

¿es un portátil o notebook?

¿qué velocidad tiene el Disco particionado?

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

MarianoB

Es una PC de escritorio.
El disco es de 5400 RPM 64 MB Cache Sata 3.0 Gb/s

lancelot

Hola Marianob, por lo que yo he experimentado, Premiere CS4 desde luego no es una maravilla corriendo en Win 7 x64      ( yo lo tengo y aunque no llega a eso que cuentas, me da problemas y tengo que realizar procesar  cada poco tiempo  o sino no soy capaz de ver la edicion.).
Antes tenia win xp y funcionaba bastante mas fluido, no me obligaba a parar y procesar lo editado sino que podia editar todo el material y verlo con muy pocos saltos.
se que no te he dado la solucion , y ya lo siento,  pero creo que se juntan varias causas hardware y software.
un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

juanmario

A mi me parece que te mandaste una macana de aquellas.
Para empezar tu PC no es una belleza, la velocidad de transferencia de datos no es de lo mejor, con ese tarjeta de video no aprovechas la aceleracion CUDA:

http://blogs.adobe.com/premiereprotraining/2011/02/cuda-mercury-playback-engine-and-adobe-premiere-pro.html

Antes de adquirir una Pc y si piensas usar Premiere CS5.5 tendrías que ver las especificaciones:

http://www.adobe.com/es/products/premiere/tech-specs.html

No aclaras que avi, si es sin compresion seguro va a andar a los saltos.
Instalaste el CS4 luego de instalar el CS5, como lo desinstalaste el CS5 ?, seguramente mál y los problemas se acresentan, para desinstalar un programa Adobe:

http://kb2.adobe.com/cps/829/cpsid_82947.html

Y luego se instala.
Solo hago comentarios optimistas.


PUBLICIDAD


MarianoB

El orden cronologico en realidad fue primero CS4 y luego CS5 (lo del CS5.5 fue antes de un formateo). ¿Me recomendas que desinstale el CS5 que ya tengo instalado con las herramientas del link que me pasaste o que ya lo deje como esta?


Por otro lado, ya se que me tengo que fijar y que no antes de comprar la computadora, pero yo no pude meter mano en la PC hasta que ya estuvo comprada.


No termino de entender del todo la aceleracion CUDA, solo esta con las placas que nombra Adobe?


Muchas gracias por responder.


PD. El instalar Mac en windows generaria algun cambio? Tengo un profesor que lo usa asi pero no se que relacion existe con el sistema operativo en este caso.
Y si no es asi, encuentran otra solucion, aunque sea isntalando otro windows o usando otras versiones? A este punto es mas importante lograr editar que tener la ultima version del Premiere o las comodidades del windows 7.


gracias de nuevo.


juanmario

No se que avi ?

Cita de: MarianoB en 26 de Agosto de 2011, 03:37:49
El orden cronologico en realidad fue primero CS4 y luego CS5 (lo del CS5.5 fue antes de un formateo). ¿Me recomendas que desinstale el CS5 que ya tengo instalado con las herramientas del link que me pasaste o que ya lo deje como esta?

Esto depende del rendimiento de tu PC, para matrerial SD y sin cargar la edición por ahí va.
Yo se que a uno le gusta tener lo último, pero lamentablemente tener lo último involucra más requerimientos de hardware.

Cita de: MarianoB en 26 de Agosto de 2011, 03:37:49
No termino de entender del todo la aceleracion CUDA, solo esta con las placas que nombra Adobe?

El link lo puse para que te informes, y por la rapides de tu respuesta me doy cuenta que no lo has leido.

Cita de: MarianoB en 26 de Agosto de 2011, 03:37:49
El instalar Mac en windows generaria algun cambio?

No uso MAC.

Saludos

MarianoB

Lo lei y todo, pero mi ingles no es el mejor y las traducciones dejan mucho que desear.
El AVI es sin comprimir efectivamente, con un AVI comprimido anda mucho mejor.
La unica opcion que hasta ahora puedo realizar es procesar todo el material a editar, lo cual significa mucho mucho tiempo pero bueno, mal que mal lo puedo editar.
Yo tampoco uso Mac, pero tal vez sabian..


juanmario

Todo bién, en la página hay links también para ver, en definitiva, en el segundo link vas a ver las tarjetas Nvidia recomendadas por Adobe.
En avi dv funciona mejor la edición con Premiere.
Citar
Yo tampoco uso Mac, pero tal vez sabian..
Solo fue mi respuesta, siempre puede haber alguien que te puede aconsejar,  ;)

Saludos

tuexnovia

#9
Apuesto a que es problema de tu HDD, haz un test de lectura y escritura pls y comenta.


hdtune es el programa.



[mod] Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk